En respuesta a adalia_5616880
Yo buscaba depilhair en madrid, pero aun no estan
Hola, yo te entiendo porque yo soy de Madrid
Hace tiempo que busco lo que mas me guste en depilacion laser, me he informado por clinicas, lo que pasa es que aqui en Madrid, los precios están por las nubes.No se si en Malaga pasa igual?
Pregunté en este foro tb si alguien sabia cuando abria esta clinica en Madrid, porque en la web si dicen "proxima apertura" porque habia gente que tambien estaban interesados en conocerlos, pero siento deciros que hasta despues de verano me dijeron que no abririan aqui.
Yo me hecho mis mumeros y me sale mas a cuenta irme con el autobus a valencia a esta clinica, y hacerme el tratmiento alli, Madrid es odiosoo, pero que precios mas caros..!!! Madrid Piernas casi 500 o mas por sesion, en Valencia 150 . con que necesite 5? pues mira si me ahorro. Cuanto os cobran en Malaga?
Asi que, ya no me lo pienso, el proximo finde me voy a Valencia a depilarme, y con lo que me ahorro me como una paella... jajajaja, Besos, si alguna se anima... nos vamos juntas a ver si nos hacen descuento. Besos
Hola
es cierto eso si,q varian muxo de un sitio a otro...pero ... q diferencia de madrid a valencia.... si dices q es uan sesion en madrid de piernas 500!!! y en valencia 150!!! vamos que loq te sale en una sesion( madrid)en valencia casi completo el tratamiento....yo pense eso tambien xq e visto q x aki x andalucia ay en otros sitios mas baratos y usan la misma makina x lo q me informaron....el caso es q tendria q desplazarme y no se si me saldra mas caro el collar del perro q el perro!!! a ver si me entero de alguna x aki cerka y seria muy comodo para mi..xq tampoko tengo tiempo de estar viajando a otro lado yendo y viniendo,aki en marbella me an ablado de euroestetic pero no se q tal sera,tengo dudas entre esta o depilcare....en depilcare pedi presupuesto y no lo vi muy caro (laser alejandrita) pero yo kiero con diodo q dicen q es mas efectivo