En respuesta a yacine_9430711
Suavitas
Yo voy a uno en Madrid (al lado de la calle Eloy Gonzalo, metro Iglesia) y me está yendo bien. En Madrid también es de los más baratos. Te hacen una primera consulta con una doctora que ya no vuelves a ver más porque las que te depilan son técnicos, pero el aparato Candela que tienen es de los mejores. Eso sí, duele. Yo soy blanquita de piel con el pelo oscuro y ya me he dado 5 sesiones en ingles y a penas tengo vello. Te recomiendan entre 6 u 8 sesiones. No me pongo crema emla porque te recomiendan que si aguantas sin ella pueden aplicarte una longitud de onda más efectiva. Yo estoy contenta, no creo que haya que pagar más.
Un saludo
yo no lo recomiendo
Yo he ido durante 2 años aqui en Valencia. Me hice la zona de las ingles y las axilas. Bueno, despues de 9 sesiones, las ingles se han quedado regular, pero las axilas nada de nada. Sigo teniendo los mismos pelos que antes. Iba cada mes y medio, cuando realidad las sesiones tienes ke realizartelas cada 2 meses o mas, para que las sesiones sean efectivas y para ver si realmente esta funcionando el tratamiento. Tengo entendido que en la cara es mas dificil elimiar el vello, asi que mi consejo es que busques un centro que tengan varios tipos de laser, porque pueden utilizarlo de manera combinada en caso de que el que te apliquen no te sea del todo efectivo. Sinceramente, no te guies por el precio, te en cuenta ke no dan duros a pesetas.