Foro / Belleza

Depilacion en suavitas

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 14:09
D
darifa_8106633
23/4/10 a las 15:50

Hola!

Quisiera saber si alguna de vosotras se a depilado con el laser alejandrita en la clinica Suavitas de Murcia. Yo me tengo que hacer la depilacion en el menton y de momento de las clinicas que he visitado esta es la mas barata, mucho mas que las otras....(lo cual me resulta algo raro)........Si alguien ha ido o conoce a alguien que tenga experiencia en esta clinica por favor que me cuente.......tambien he estado en clinica londres y ... ....
Agradeceria vuestras respuestas!

Ver también

Y
yacine_9430711
25/4/10 a las :05

Suavitas
Yo voy a uno en Madrid (al lado de la calle Eloy Gonzalo, metro Iglesia) y me está yendo bien. En Madrid también es de los más baratos. Te hacen una primera consulta con una doctora que ya no vuelves a ver más porque las que te depilan son técnicos, pero el aparato Candela que tienen es de los mejores. Eso sí, duele. Yo soy blanquita de piel con el pelo oscuro y ya me he dado 5 sesiones en ingles y a penas tengo vello. Te recomiendan entre 6 u 8 sesiones. No me pongo crema emla porque te recomiendan que si aguantas sin ella pueden aplicarte una longitud de onda más efectiva. Yo estoy contenta, no creo que haya que pagar más.

Un saludo

A
an0N_933643699z
25/4/10 a las 14:46
En respuesta a yacine_9430711

Suavitas
Yo voy a uno en Madrid (al lado de la calle Eloy Gonzalo, metro Iglesia) y me está yendo bien. En Madrid también es de los más baratos. Te hacen una primera consulta con una doctora que ya no vuelves a ver más porque las que te depilan son técnicos, pero el aparato Candela que tienen es de los mejores. Eso sí, duele. Yo soy blanquita de piel con el pelo oscuro y ya me he dado 5 sesiones en ingles y a penas tengo vello. Te recomiendan entre 6 u 8 sesiones. No me pongo crema emla porque te recomiendan que si aguantas sin ella pueden aplicarte una longitud de onda más efectiva. Yo estoy contenta, no creo que haya que pagar más.

Un saludo

yo no lo recomiendo
Yo he ido durante 2 años aqui en Valencia. Me hice la zona de las ingles y las axilas. Bueno, despues de 9 sesiones, las ingles se han quedado regular, pero las axilas nada de nada. Sigo teniendo los mismos pelos que antes. Iba cada mes y medio, cuando realidad las sesiones tienes ke realizartelas cada 2 meses o mas, para que las sesiones sean efectivas y para ver si realmente esta funcionando el tratamiento. Tengo entendido que en la cara es mas dificil elimiar el vello, asi que mi consejo es que busques un centro que tengan varios tipos de laser, porque pueden utilizarlo de manera combinada en caso de que el que te apliquen no te sea del todo efectivo. Sinceramente, no te guies por el precio, te en cuenta ke no dan duros a pesetas.

D
darifa_8106633
27/4/10 a las 16:08

Mas respuestas de suavitas por favor
LO PRIMERO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

Pero alguien mas puede darme su opinion?¿ esta semana tengo la primera cita en SUAVITAS y me gustaria tener mas consejos........sigo dudosa

Gracias!!!

E
eligia_733652
27/4/10 a las 17:15
En respuesta a darifa_8106633

Mas respuestas de suavitas por favor
LO PRIMERO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

Pero alguien mas puede darme su opinion?¿ esta semana tengo la primera cita en SUAVITAS y me gustaria tener mas consejos........sigo dudosa

Gracias!!!

Clinica shiam salud
MAIKA YO TE RECOMIENDO CAMBIAR DE CENTRO YO ME DEPILE EN SUAVITAS Y DESPUES DE 2 AÑOS TENGO PELO, ASIQUE ME MOVI POR MADRID Y PEDI PRECIOS EN OTROS CENTROS Y ME ENCONTRE CON ESTA QUE TIENE LOS MISMOS PRECIOS QUE SUAVITAS Y EL LASER TAMBIEN ES ALEJANDRITA, YO ESTOY CONTENTA Y EL TRATO ES MUY BUENO. TE PONGO LA WEB PARA QUE LO VEAS! SUERTE.
WWW.SHIAMSALUD.COM

H
hajra_8019282
9/5/10 a las 13:08
En respuesta a darifa_8106633

Mas respuestas de suavitas por favor
LO PRIMERO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

Pero alguien mas puede darme su opinion?¿ esta semana tengo la primera cita en SUAVITAS y me gustaria tener mas consejos........sigo dudosa

Gracias!!!

Es un engaño
Hola,

cuando vas a suavitas por primera vez te atiende una supuesta médica que no vuelves a ver nunca más. Te dicen que con 5 o 6 sesiones consigues librarte del vello, pero no es así. Lo único que vas a conseguir es dejarte un montón de dinero. Hablo por mi y por algunas amigas mias. Además, cuando ven que no vas a comprar más bonos no sé si es que bajan la potencia o algo así pero el pelo te sale antes y además el laser lo va debilitando y cuanto más débil más sesiones. Las ingles las hacen asimétricas, cambian de chicas cada poco tiempo y no sé que preparación tendrán. Por supuesto ellas siempre te dicen que se han depilado todo y que estupendamente pero nunca te lo enseñan. es una estafa, no se lo recomiendo a nadie.

I
ibraim_7077543
13/5/10 a las 14:09

en medicalaser en murcia
OLA mayka ami el q mejor resultado cn diferencia me ha dado es el laser alejandrita yo me lo hago en medicalaser en la calle vistalegre ayi te atiende una medico gratuitamente y te aclara las dudas q tengas tienen ls mejores precios si los cmparas cn suavtas pelo stop stetika laser.tienen pagina www.medicalaser.es espero avert ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram