Foro / Belleza

Espuma para rizos pelo largo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:09
K
katixa_9391966
11/1/08 a las 20:59

Necesito una espuma para rizarme el pelo ¿Qué me recomdáis WELLA O PANTENE? yo quiero que sea un rizo natural y nada plástico. gracias y contestad por favor.

Ver también

I
izzana_8106614
20/1/08 a las :43

Te recomiendo que pruebes la de garnier
ola¡¡de las dos espumas k planteas e probado la de pantene y da un resultado demasiado plastico y apelmaza muxo el rizo.La de pantene no la uso pork la pelukera me aconsejó k no la utilizará , pork al igual k q el champú dejan muchos residuos en el pelo.espero k te sirva de algo mi respuesta.xao

T
tonka_9413434
26/1/08 a las 18:21
En respuesta a izzana_8106614

Te recomiendo que pruebes la de garnier
ola¡¡de las dos espumas k planteas e probado la de pantene y da un resultado demasiado plastico y apelmaza muxo el rizo.La de pantene no la uso pork la pelukera me aconsejó k no la utilizará , pork al igual k q el champú dejan muchos residuos en el pelo.espero k te sirva de algo mi respuesta.xao

Fructis de garnier
Hola! yo tengo el cabello rizado y hace un tiempo descubrí un spray revitalizador de rizos de fructis( GARNIERR)

El cabello queda muy suelto y brillante, muchas veces puedo presumir que no llevo nada para definir mis rizos de lo natural que queda jajajajaja

A
arola_9030237
27/1/08 a las 15:17

Holaaaaaaa
melite6,yo uso la espuma de Garnier Frutis Style,hidra-rizos,seria mas efectivo si tambien usases un champu para rizos este es muy bueno,Elvive champu vitalizante rizos definidos,el bote es de color azul-verdoso claro.Besos espero haberte ayudado.

G
gisel_5636606
1/2/08 a las 19:09

Cremas para pelo rizado
bueno yo me acostumbre a usar las cremas de sedal y bueno son muy efectivas el cabello se ve bien defenido y natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook