Foro / Belleza

Espuma de rizos

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:29
G
gracia_6264915
22/4/07 a las 19:03

Hola!

Tengo el pelo muyyy seco debido al abuso de tintes...xq me hicieron uan decoloracion mal y he tenido que arreglar el desaguisado...el caso es que me lo tenia bastante largo y me he cortado bastante para sanearlo, ahora lo llevo por los hombros y desfilado por alante(por los lados)y las capas bastante cortas...no kiero usar mas la plancha y el secador porke me lo dañan a un mas...asi ke con este corte peinarlo al aire es muy dificil de domar, xq yo no tngo el pelo liso liso, me crea ondas,as i ke habia pensado en echarle espuma despues de lavarlo y ala a secar...pero si deje de usar espumas era porke me lo acartonaba y me lo tenia ke labar a diario porq me daba sensacion de pelo sucio(residiuos)conoceis alguna espuma buena?
he usado poliswing,giorgi,la del carrefour...y todas igual...alguna ke nutra ala vez?k no tnga alcohol denat!!

saludos!

Ver también

N
neila_8991289
24/4/07 a las 22:34

Mouse fijacion
prueba cn el mousse fijacion de deliplus (mercadona) No lleva alcohol denat y va muy bien...

Lo que cuentas de acartonamiento, es xq te pones demasiado... Cuando te pase eso, apreta el pelo, como si fueses a cogerlo desde bajo hacia arriba (n ose si me habre explicado) oiras un cras, pero se quitara ese acartonamiento

L
loinaz_6474509
25/4/07 a las 17:03

La espuma
Ola nena!!!! Yo suelo usar una k no deja el pelo acortonado el pelo y no tiene señales de residuos es la de Garnier Fructis Style ami m lo deja mu bien y lo llevo mas o menos kmo tu cortado y kda bien weno k tengas muxa suerte

bsks

R
rode_9778477
25/4/07 a las 20:34

Hola!
Yo te recomendaría la espuma Wella High Hair de Wella. Con muy poquita cantidad queda el pelo bien definido, y no es de las que se chafa el pelo al dormir, al menos a mí. Enserio, es la mejor que he probado hasta el momento. Eso sí, vale su precio, unos 13 euros, pero merece la pena.

He probado otras como Lanofil, que no llega a los 2 euros, pero a mí no me hicieron absolutamente nada.

N
noive_7093349
26/4/07 a las 12:29

Spiral splendor de loreal professionnel
hola, esta es una crema aviva rizos especial para cabellos secos, es nutritiva, hidratante y te define el rizo pero lo deja suelto, suave y brillante. La venden en tiendas de productos de peluquería y vale unos 12 euros. De verdad es lo mejor que he probado y te puedo decir que lo he probado casi todo. Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram