Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Espuma de rizos

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:29
G
gracia_6264915
22/4/07 a las 19:03

Hola!

Tengo el pelo muyyy seco debido al abuso de tintes...xq me hicieron uan decoloracion mal y he tenido que arreglar el desaguisado...el caso es que me lo tenia bastante largo y me he cortado bastante para sanearlo, ahora lo llevo por los hombros y desfilado por alante(por los lados)y las capas bastante cortas...no kiero usar mas la plancha y el secador porke me lo dañan a un mas...asi ke con este corte peinarlo al aire es muy dificil de domar, xq yo no tngo el pelo liso liso, me crea ondas,as i ke habia pensado en echarle espuma despues de lavarlo y ala a secar...pero si deje de usar espumas era porke me lo acartonaba y me lo tenia ke labar a diario porq me daba sensacion de pelo sucio(residiuos)conoceis alguna espuma buena?
he usado poliswing,giorgi,la del carrefour...y todas igual...alguna ke nutra ala vez?k no tnga alcohol denat!!

saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 looks diferentes con pelo ondulado

N
neila_8991289
24/4/07 a las 22:34

Mouse fijacion
prueba cn el mousse fijacion de deliplus (mercadona) No lleva alcohol denat y va muy bien...

Lo que cuentas de acartonamiento, es xq te pones demasiado... Cuando te pase eso, apreta el pelo, como si fueses a cogerlo desde bajo hacia arriba (n ose si me habre explicado) oiras un cras, pero se quitara ese acartonamiento

L
loinaz_6474509
25/4/07 a las 17:03

La espuma
Ola nena!!!! Yo suelo usar una k no deja el pelo acortonado el pelo y no tiene señales de residuos es la de Garnier Fructis Style ami m lo deja mu bien y lo llevo mas o menos kmo tu cortado y kda bien weno k tengas muxa suerte

bsks

R
rode_9778477
25/4/07 a las 20:34

Hola!
Yo te recomendaría la espuma Wella High Hair de Wella. Con muy poquita cantidad queda el pelo bien definido, y no es de las que se chafa el pelo al dormir, al menos a mí. Enserio, es la mejor que he probado hasta el momento. Eso sí, vale su precio, unos 13 euros, pero merece la pena.

He probado otras como Lanofil, que no llega a los 2 euros, pero a mí no me hicieron absolutamente nada.

Mostrar más
N
noive_7093349
26/4/07 a las 12:29

Spiral splendor de loreal professionnel
hola, esta es una crema aviva rizos especial para cabellos secos, es nutritiva, hidratante y te define el rizo pero lo deja suelto, suave y brillante. La venden en tiendas de productos de peluquería y vale unos 12 euros. De verdad es lo mejor que he probado y te puedo decir que lo he probado casi todo. Chao

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir