Foro / Belleza

Grano sin boca

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 12:16
A
aliana_5856290
27/1/08 a las 16:19

Me ha salido un grano enorme,me puse una crema que me mando el dermatologo le salio una boca pero me lo revente y se me ha quedado hinchado y en carne viva.me sigue doliendo... sigo con la crema?q hago?

Ver también

J
june_8046195
27/1/08 a las 18:49

Para granos...
Hola:
Si te salen muchos granos y de ese tipo,se le llama acné y para ello hay un tratamiento que lo hizo mi hermana recientemente y le ha ido genial, Tiene un producto que es específico par ponerse encima del grano y evitar lo que a ti te ha ocurrido,se llama adnemol direct y lo compra en www.esteticbeautiful.com,ahora ya no le quedan granos, pero hace el mantenimiento y esto se lo pone cuando de vez en cuando le sale alguno cuando le viene la regla.Todos esos productos son profesionales y de buena calidad,por eso a mi hermana le ha dado tan buen resultado.
Pruebalo y ya me contarás...ademásahora que pienso,en esa página hay una profesional a la que le puedes consultar y ella te dira lo más conveniente.

A
aima_6433395
31/1/08 a las 12:16

Fuera grano
lo que te comenta Lunaben69 es verdad, yo tambien tenia el mismo problema que tu, y he conseguido quitarmelo, con unas cremas que me recomendo la profesional de dicha pagina. Yo estoy encantada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir