Foro / Belleza

Escemas en la piel

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 18:13
S
saioa_9349383
2/2/10 a las 14:03

hola me stan saliendo escemas,y creo q sera x la misma sequedad q me sta causando el tratamiento de mayesta, alguien me puede decir alguna crema o remedio q valla bien para q me desaparezca? gracias

Ver también

Z
zhaira_5499655
2/2/10 a las 19:32

Remedio
el aceite de onagra es muy beneficioso tanto en su ingesta como en su aplicación tópica. Yo lo tomo desde hace dos meses y la verdad es que noto la piel mejor. En tu caso, una de las propiedades de el aceite de onagra es que mejora el escema. MIra esta pagina: http://www.zonadiet.com/comida/aceite-onagra.htm, en el apartado de Propiedades y beneficios del aceite de onagra sale que es bueno para tu caso.
La verdad es que mejora la piel en general ya que actua como regulador de las grasas en el cuerpo. Yo lo toma mas que nada para ver si me mejora el acne y se me quitan los dolores mestruales...

S
saioa_9349383
3/2/10 a las 22:55
En respuesta a zhaira_5499655

Remedio
el aceite de onagra es muy beneficioso tanto en su ingesta como en su aplicación tópica. Yo lo tomo desde hace dos meses y la verdad es que noto la piel mejor. En tu caso, una de las propiedades de el aceite de onagra es que mejora el escema. MIra esta pagina: http://www.zonadiet.com/comida/aceite-onagra.htm, en el apartado de Propiedades y beneficios del aceite de onagra sale que es bueno para tu caso.
La verdad es que mejora la piel en general ya que actua como regulador de las grasas en el cuerpo. Yo lo toma mas que nada para ver si me mejora el acne y se me quitan los dolores mestruales...

Hola gala
ese aceite de onagra q me dices donde lo puedo comprar? o me lo tiene q mandar algun medico, y cuanto cuesta? y otra preguntita, q me lo tomo o me lo aplico,xq no se si afecta al tratamiento de mayesta q me stoy ahora con el

Z
zhaira_5499655
4/2/10 a las 12:04
En respuesta a saioa_9349383

Hola gala
ese aceite de onagra q me dices donde lo puedo comprar? o me lo tiene q mandar algun medico, y cuanto cuesta? y otra preguntita, q me lo tomo o me lo aplico,xq no se si afecta al tratamiento de mayesta q me stoy ahora con el

Hola otra vez
Pues lo puedes encontrar en mercadona, en farmacias y en herbolarios (directamente en liquido como si fuera un jarabe o en perlitas) pero te tienes que fijar que ponga que la primera prensión de la onagra ha sido hecha en frio. Pues tanto la ingesta como la aplicación es buena, pero si te lo aplicas hazlo no mas de 3 dias a la semana y en dias alternos. La mayesta es el roacutan no?. Pues la verdad es que no creo que haya ninguna interacción, yo me lo tomé hace tiempo y el dermatologo no me dijo nada sobre eso, de todas maneras consultaselo, aunque al ser un remedio totalmente natural no creo que haya problemas

Z
zhaira_5499655
6/2/10 a las 14:50

Hola=)
Pues se queda algo grasienta por eso mejor que te la eches x la noche ,en muy poquitas cantidades y solo en los lugares que realmente te haga falta. Yo lo hago entre 1 y dos veces a la semana, segun me note la piel si la tengo algo reseca y si que pincho la perlita, con 1 sola me sobra y nunca llego a ponerme todo el aceite de la perlita.

Z
zhaira_5499655
8/2/10 a las 20:29

Onagra en la cara
yo es que tengo la piel mixta y tengo zonas (sobretodo en la frente) en la que siempre tengo pieles muertas y a la hora de maquillarme es muy incomodo, porque aunque me ponga crema hidratante las sigo teniendo. Por eso 1 o dos dias a la semana me pongo aceite de onagra solo alli para que me hidrate y la verdad es que si que hace buen efecto. Ni me salen mas granos ni menos, pero las pielecillas disminuien. Pero si tu piel es grasa grasa no se si me lo pondria...ingerirla si pero alomejor aplicarla crearia un exceso de grasa y no seria bueno, solo echatelo cuando tu piel necesite hidratarse y en pocas cantidades, como hago yo.
Y pregunta todo lo que quieras, tranquila no me molesta!

Z
zhaira_5499655
10/2/10 a las 18:13

No lo sabia!
pues no lo sabia eso del aceite de jojoba, nunca habia oido hablar de el! muchas gracias por el consejo lo provare haber que tal va. Una pregunta, has estado mucho tiempo tomando onagra? es que jo llevo 2 meses y una semana mas o menos y dicen que hace efecto a los 3, notaste algun beneficio en la piel o cabello? graciias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook