Foro / Belleza

Es verdad que si te haces la permanente se te aclara un poco el pelo??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:36
A
an0N_606755799z
7/12/10 a las 21:20

Es que ace unos meses me ice la permanente y la peluquera me lo advirtio, no me importó porque anteriormente ya me habia teñido de rubio y me lo abia vuelto a poner oscuro, pero nunca me quedó como mi color natural.

Ultimamente, al crecer mi pelo real, he empezado a pensar que el cambio de color puede ser debido a la permanente, pero como me teñí pues no estoy muy segura...

Es verdad o no??

Merciii

Ver también

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 19:22

No quita tu color natural.
Hola veras la permanente solo quita el tinte, pero el pelo naturar que te crece es imposible que te lo aclare.

L
lia_8761181
14/12/10 a las 17:47

Aclara el cabello teñido seguro, el natural no creo
Hola,
Yo hace muchísimos años que me hice una permanente y no me acuerdo si se me aclaró mi pelo natural, pero me parece que no...
Una amiga se hace la permanente y además se tiñe y a veces le he oído decir que primero debe hacerse la permanente y luego teñirse porque sinó se le modifica el color.
Es posible que si aún tenías restos del tinte anterior por eso se te haya aclarado, pero no estoy segura...
espero haberte ayudado
saludos!

A
aloma_6134961
14/12/10 a las 18:36
En respuesta a lineth_7998087

No quita tu color natural.
Hola veras la permanente solo quita el tinte, pero el pelo naturar que te crece es imposible que te lo aclare.

Si lo aclara un poquito
pero creo q si lo tenes teñido, en el cabello natural no he visto q lo aclare, esto he observado en otras chicas, yo por suerte tengo mis ondas naturales ! jijj ! beso !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir