En respuesta a inasse_9714002
Recomendación de método natural para aclarar la piel definitivamente
Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
Espero ayudar, saludos chicas.
El yogurth natural sí sirve para aclarte la piel, además de desvanecer algunas arrugas. Pero si quieres mejorar aún más tú piel de la cara te puedes aplicar crema de concha nacar, te la pones en las noches pero primero limpias tú cara y te la aplicas, y al otro día en la mañana ya sea que te bañes o te laves la cara para retirarla. Es importante que la retires totalmente al día siguiente porque puede manchar la piel si te expones al sol, ésta crema solo se usa de noche. Saludos.