Foro / Belleza

¿es verdad que la manzanilla pone rubio el cabello castaño?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 16:55
I
icram_6964739
15/3/06 a las 4:46

He leido muchas veces que primero lo pone naranja, y luego rubio No se, desconfio, yo tengo el cabello castaño medio, y nunca se me puso rubio con la manzanilla, no me hechado muchas veces, porque no me animo, quiza nunca se pone rubio, y se me queda naranja . No se...que opinan? sera cierto?

Ver también

A
an0N_968169999z
15/3/06 a las 9:23

Pues...
Yo he utilizado las infusiones de manzanilla unas cuantas veces, pero por ahora, nunca he notado nada. No se me ha puesto ni más rubio ni naranja. Dudo que se te ponga naranja por usar infusiones de manzanilla, pero bueno. Ya alguien que sepa más de esto te dirá. Besitos

D
deiene_9063189
15/3/06 a las 9:58

La manzanilla
Sólo lo aclara un tono si tu base es rubia. Si tu pelo siempre ha sido castaña no te hará nada.

L
leslie_8126760
15/3/06 a las 12:36

Pruebba esto
te aconsejo unos spray aclarantes,que llevan camomila,no recuerdo la marca,pero lo venden en droguerias,yo tengo el cabello como tu,y cuando era peque ,me lo aclaraba asi
es mas,este q te digo yo ,es nuevo,de la marca de swarcof (ya se que no se escribirlo asi,de cabeza negra,vamos)esta en la seccion tintes,y aclaraba de rubito a una chica morena que conocia que llevaba mechas,cuadno no iba a la pelu,se lo daba,y la quedaba fenomenal,ya me cuentas q tal

E
elur_5396175
15/3/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_968169999z

Pues...
Yo he utilizado las infusiones de manzanilla unas cuantas veces, pero por ahora, nunca he notado nada. No se me ha puesto ni más rubio ni naranja. Dudo que se te ponga naranja por usar infusiones de manzanilla, pero bueno. Ya alguien que sepa más de esto te dirá. Besitos

Ni se te ocurra!!
Hola, te doy mi opinion de lo del spray aclarante, lo usé, la verdad es que durante mucho tiempo...se llamaba...Cristal soleil, algo así, qué horror!, el pelo sí, se puso rubio, era super cómodo, te ibas dando en las raices según iba creciendo y punto, y al ser spray, pues comodísimo...resultado, pelo rubio, encrespado, y...elastico!, parecia chicle!!!!, pelo elástico, ni los mejores jeans, olvida esa opción!
La manzanilla lo aclara un poco, siempre que lo tengas clarito.
Saludos!

I
issam_7023718
15/3/06 a las 16:22
En respuesta a elur_5396175

Ni se te ocurra!!
Hola, te doy mi opinion de lo del spray aclarante, lo usé, la verdad es que durante mucho tiempo...se llamaba...Cristal soleil, algo así, qué horror!, el pelo sí, se puso rubio, era super cómodo, te ibas dando en las raices según iba creciendo y punto, y al ser spray, pues comodísimo...resultado, pelo rubio, encrespado, y...elastico!, parecia chicle!!!!, pelo elástico, ni los mejores jeans, olvida esa opción!
La manzanilla lo aclara un poco, siempre que lo tengas clarito.
Saludos!

Esta seria una opcion
PUES ESTA TE SERIA UNA BUENA OPCION UN CHAMPU DE GIRASOL AQUI EN MI PAIS LO VENDEN Y EL CHAMPU ES TAN LLAMATIVO EL COLOR PARECE AMARILLO METALICO O ASI COMO UNA PINTURA DESPUES DE LLEVAR ALGUN TIEMPO UTILIZANDOLO SE TE PONE EL CABELLO RUBIO ES UNA MARAVILLA
PERO LO Q NO RECUERDO ES DE Q MARCA ES AUNQ SE Q ES RECONOCIDA SALE EN REVISTAS; POR ALLI ME PASO PRONTO Y TE LO DIGO. BESOS

Y
yuliya_9679503
15/3/06 a las 16:55
En respuesta a issam_7023718

Esta seria una opcion
PUES ESTA TE SERIA UNA BUENA OPCION UN CHAMPU DE GIRASOL AQUI EN MI PAIS LO VENDEN Y EL CHAMPU ES TAN LLAMATIVO EL COLOR PARECE AMARILLO METALICO O ASI COMO UNA PINTURA DESPUES DE LLEVAR ALGUN TIEMPO UTILIZANDOLO SE TE PONE EL CABELLO RUBIO ES UNA MARAVILLA
PERO LO Q NO RECUERDO ES DE Q MARCA ES AUNQ SE Q ES RECONOCIDA SALE EN REVISTAS; POR ALLI ME PASO PRONTO Y TE LO DIGO. BESOS

Qué curioso
Eso del champú de girasol no lo había oído en la vida. Cuando lo sepas, pásate por aquí y nos lo dices, por fa. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir