Foro / Belleza

Sirve la manzanilla??

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 23:57
Q
qun_5289036
13/3/07 a las 19:30


Holaa!! Me gustaría aclarar mi pelo pero no quiero tener que decolorarmelo porque se que lo estropea mucho y he leido hace algún tiempo que la manzanilla aclara el pelo y quería saber y si es verdad y como lo tendría que hacer si antes de lavar el pelo o después , cuanto tiempo y eso...Si este remedio casero no es muy eficaz espero que me aconsejéis otro.

Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 23:57

Uf
Bajo mi punto de vista, la manzanilla no es la mejor opción, tampoco estoy deacuerdo con los decolorantes pues son muy dañinos para el cabello, mi consejo es un superaclarante y un buen cuidado con una buena mascarilla y un buen serum. Yo tengo el pelo oscuro y lo llevo rubio desde hace mucho tiempo, tengo un pelo muy cuidado y mi secreto es ese, no uso decolorante, solo superaclarante con una base de rubio claro mezclado con un poco de ceniza para matar el dorado, siempre me pongo una mascarilla que dejo diez minutos con un poco de calor (toalla vale). Lo que sí aconsejo es cortar las puntas al menos una vez al mes, verás como si sigues estas pautas, tu pelo se volverá más manejable, más saludable llevando el color que más te gusta. Saludos.



http://my.oriflame.es/rociorubio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest