Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es verdad k para el cabello graso...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 22:06
Z
zihara_9414862
9/7/08 a las 14:56

hay que cambiar continuamente de champu? me lo han dicho en una tienda de articulos de peluqueria, y que comprara champus que den volumen para que al estar el pelo mas esponjoso tarde mas la suciedad en salir y el pelo dure limpio mas tiempo. Ademas tengo las puntas secas y me ha dicho que nada de mascarillas (que es peor para la parte de arriba grasa) y que use cremas solo hidratantes,no nutritivas, porque eso acentua mas la grasa. A mi no me dura el flequillo ni las raices limpias ni un dia a pesar de que la crema solo me la echo en las puntas (tengo el pelo largo) y ya no se que hacer. Me dijo que no frotase mucho al lavarlo que eso era peor pero eso no lo hago, y uso champus que se puedan usar a diario. Ahora he cambiado de marca, usaba uno purificante pero vamos,que no me ha hecho nada de nada.Que debo hacer?

Muchas gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

G
gaelle_7033667
10/7/08 a las 20:43

Solucion
hola amiga yo tambien tengo el cabello graso y prove muchas opciones para este problema...la solucion la encontre una ves k fui a un evento de argi galatea una line a de productos de belleza... compre un gel control que ayuda a controlar el exceso de grasa una solucion antiseborreica que me ayuda a eliminar el mal olor que se produce en el cuero cabelludo y claro un shampoo para cabello graso... con estos productos mi problema ah disminuido bastante.

Z
zihara_9414862
14/7/08 a las 22:06

Up!!
alguien sabe si es cierto o es una locura cambiar un champu si te va bien? aunque yo aun no he encontrado ninguno que me vaya bien.... :S

Ultimas conversaciones
Z
El perspirex no me funciona necesito ayuda!
por: zihara_9414862
4 respuestas 4
|
15 de mayo de 2007 a las 15:38
Z
Sabeis como hacer un spray hidrante casero para refrescar la cara?
por: zihara_9414862
nuevo
|
20 de febrero de 2007 a las 20:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2