Foro / Belleza

Es verdad k para el cabello graso...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 22:06
Z
zihara_9414862
9/7/08 a las 14:56

hay que cambiar continuamente de champu? me lo han dicho en una tienda de articulos de peluqueria, y que comprara champus que den volumen para que al estar el pelo mas esponjoso tarde mas la suciedad en salir y el pelo dure limpio mas tiempo. Ademas tengo las puntas secas y me ha dicho que nada de mascarillas (que es peor para la parte de arriba grasa) y que use cremas solo hidratantes,no nutritivas, porque eso acentua mas la grasa. A mi no me dura el flequillo ni las raices limpias ni un dia a pesar de que la crema solo me la echo en las puntas (tengo el pelo largo) y ya no se que hacer. Me dijo que no frotase mucho al lavarlo que eso era peor pero eso no lo hago, y uso champus que se puedan usar a diario. Ahora he cambiado de marca, usaba uno purificante pero vamos,que no me ha hecho nada de nada.Que debo hacer?

Muchas gracias de antemano

Ver también

G
gaelle_7033667
10/7/08 a las 20:43

Solucion
hola amiga yo tambien tengo el cabello graso y prove muchas opciones para este problema...la solucion la encontre una ves k fui a un evento de argi galatea una line a de productos de belleza... compre un gel control que ayuda a controlar el exceso de grasa una solucion antiseborreica que me ayuda a eliminar el mal olor que se produce en el cuero cabelludo y claro un shampoo para cabello graso... con estos productos mi problema ah disminuido bastante.

Z
zihara_9414862
14/7/08 a las 22:06

Up!!
alguien sabe si es cierto o es una locura cambiar un champu si te va bien? aunque yo aun no he encontrado ninguno que me vaya bien.... :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir