Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello graso y con caspa

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 16:54
M
madlen_8259882
27/6/06 a las 2:56

hola, yo usaba el champu de fructis de garnier, para cabellos grasos y para la grasa, pero lo han dejado de comercializar y han sacado uno purificante pero no me va nada bien, me sigue dando grasa. que champu me aconsejariais de las mismas caracteristicas al que utilizaba??
muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

E
eirini_7301448
27/6/06 a las 14:00

Cabello graso y con caspa
puedes usar el flex,anti-caspa y graso de loreal y la crema flex

M
meriem_8628100
27/6/06 a las 16:54

Hs
has probado el hs limón o el de menta? son refrescantes, para pelos grasos y de toda la vida ha sido el champú recomendado para quitar la caspa (aunque a algunos les parezca fuerte)

Puedes usar también como productos naturales:

PELO GRASO: Batir ortiga con agua y beber o untar por el pelo. Dejar la alimentación grasa (fritos y etc)

CASPA: Infusión de tomillo y romero. Colar y echárselo en el cabello sin enjuagar. Se le puede echar una cucharada de vinagre de manzana si se tiene el pelo graso.

CASPA Y GRASo: Nutrirlo con miel y limón. Masajear el cuero cabelludo con la mezcla y dejarla reposar todo lo que se pueda. Lavar y aclarar.

Mostrar más
Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2