Foro / Belleza

Solución para cabello graso?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 12:53
E
elsi_9164459
26/1/06 a las 18:38

Hola chicas mi problema es que mi pelo es demasiado graso. No encuentro el champú no que acabe con mi problema (porque eso es imposible) si no que retarde mis lavados. El caso es que me tengo que lavar el pelo día si,día no. Incluso al día siguiente de lavármelo ya lo llevo un poco grasiento por la raíz. He probado todo tipo de champúes y mascarillas pero nada me funciona. ¿Conocéis algo que me ayude? Porque a mí me supone un problema de verdad.
Gracias!

Ver también

N
naiade_9345825
27/1/06 a las 12:53

Hola ali.
Hola wapa, al leer tu mensaje me siento totalmente identificada. Me pasa lo mismito que a ti. Es un rollo lavarse el pelo sia si dia no, y a veces dos dias seguidos, es una autentica lata. Yo he probado todo tipo de champus. Has probado a usar uno de farmacia ,?? Hay uno que me iba muy bien, de klorane. Ademas no es caro.
Ahora estoy usando uno de pelukeria, de Kerastase. SE llama Kerastase Bain Divalent. Y es específico para pelo graso y puntas dañadas. Es equilibrante. Es que yo tengo tb el problemas de ke ademas de la grasa, tengo las puntas secas y dañadas. ASi que este me va muy bien.
BSSS

Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir