Foro / Belleza

¿Es posible eliminar las estrías?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:26
L
larry_778797
14/2/18 a las 1:19

Hola a todas,

Me empezaron a salir estrías desde los 12 años con el desarrollo y aumentaron a los 15 cuando baje de peso. Ahora son estrías blancas y las tengo casi en todo el cuerpo (probablemente pronto me saldrán en las zonas que faltan).
¿Es posible eliminarlas o hacerlas menos visibles y cómo hago para que ya no me sigan saliendo más?  
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anait_781336
28/2/18 a las 20:10

hola El Aceite Bio Oil es un producto muy prestigioso y de reconocida eficacia para la mejora de las estrias. Te dejo info sobre el producto así como un enlace de donde como adquirirlo on line en españa y te llegue a tu casa. Saludos

Bio Oil es un aceite desarrollado especialmente para el cuidado de la piel, que contribuye a mejorar el apariencia de las estr?as, cicatrices y manchas en la piel; adem?s, siendo efectivo frente a la deshidrataci?n y el envejecimiento de la piel. Esta formulado a base de una combinaci?n de vitaminas y extractos vegetales, suspendida en aceite En uni?n con el innovador PurCellin Oil, que le proporciona una textura no grasa, asegurando de esta manera que todos los beneficios de los extractos vegetales y las vitaminas sean absorbidos por la piel. Sus componentes principales son: los aceites de romero, lavanda y manzanilla; la vitaminas E y A; la fragancia de las rosas. INDICACIONES: Cicatrices, estr?as, manchas en la piel, envejecimiento y deshidrataci?n de la piel y Piel. Seguro para su uso frecuente (incluso en mujeres embarazadas). MODO DE EMPLEO: Para el tratamiento de las cicatrices, estr?as y manchas de la piel Bio Oil debe aplicarse sobre las zonas de tratar en movimientos circulares 2 veces al d?a durante un m?nimo de 3 meses. Para la prevenci?n de la deshidrataci?n y el envejecimiento aplicar Bio Oil sobre las zonas aplicadas 2 veces al d?a durante el tiempo necesario hasta la sustancial mejora de estos trastornos. 

R
rosario857
28/2/18 a las 20:26
En respuesta a larry_778797

Hola a todas,

Me empezaron a salir estrías desde los 12 años con el desarrollo y aumentaron a los 15 cuando baje de peso. Ahora son estrías blancas y las tengo casi en todo el cuerpo (probablemente pronto me saldrán en las zonas que faltan).
¿Es posible eliminarlas o hacerlas menos visibles y cómo hago para que ya no me sigan saliendo más?  
 

Lo único que me quito las estrías. Fue una crema natural que se llama adiós a las estrías...la uso todos los días..incluso las estrías más antiguas están desapareciendo..es una crema elaborada con productos naturales .yo compro estos productos en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es..ademas uso el aceite de Argan que es una pasada..me deja la piel increíble..después de usar el jabón negro beldi del Hamman Marroquí..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir