Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es mejor el colorete rosa o el anaranjado??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:36
A
an0N_719028999z
5/12/05 a las 15:28

hola amigas,
nunca he sabido cual es el mejor tono de colorete, mis ojos son marrones y mi pelo castaño claro.
supongo que me vendra mejor los tonos anaranjados, pero es que los rositas los veo mas dulces, que opináis??
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: ojos metalizados en rosa

Z
zulay_8484725
5/12/05 a las 16:42

Depende de tu tono de piel.
Hola! pues yo creo va mas en función del tono de piel que tengas o bueno por lo menos eso me comento una maquilladora. Si tienes la piel pálida, el colorete rosado te irá mejor y si en cambio tu piel es mas bien cetrina o morena, te van mas los tonos melocoton o tonalidades mas oscuras si eres muy morena.
Tambien puedes usar tonos diferentes segun la ocasion y el efecto que busques. Yo por ejemplo en invierno soy pálida pero mi piel es un poco trigueña, asi que para el dia uso un blush melocotón que queda mas natural y para la noche uno rosa fuerte muy difuminado y mezclado con un poco de iluminador dorado, para resaltar los pómulos.

Saludos!

Mostrar más
A
an0N_719028999z
6/12/05 a las 14:57

Muchas gracias
la verdad es que es buena idea lo de cambiar de tono segun sea de mañana o de noche,
gracias,
un abrazo

G
gladys_8711629
6/12/05 a las 17:36
En respuesta a zulay_8484725

Depende de tu tono de piel.
Hola! pues yo creo va mas en función del tono de piel que tengas o bueno por lo menos eso me comento una maquilladora. Si tienes la piel pálida, el colorete rosado te irá mejor y si en cambio tu piel es mas bien cetrina o morena, te van mas los tonos melocoton o tonalidades mas oscuras si eres muy morena.
Tambien puedes usar tonos diferentes segun la ocasion y el efecto que busques. Yo por ejemplo en invierno soy pálida pero mi piel es un poco trigueña, asi que para el dia uso un blush melocotón que queda mas natural y para la noche uno rosa fuerte muy difuminado y mezclado con un poco de iluminador dorado, para resaltar los pómulos.

Saludos!

Re: tono de piel
Hola,

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Es asi: piel mas oscura ( marrones y melocotones). Que la tienes mas clara ( rosas!)

Danup

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Son buenas las limpiezas de cutis para eliminar el acné?
por: an0N_719028999z
4 respuestas 4
|
6 de marzo de 2006 a las 14:14
A
Recomendadme las mejores toallitas autobronceadoras, please
por: an0N_719028999z
nuevo
|
28 de febrero de 2006 a las 11:59
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir