Foro / Belleza

Cabello rojo a rubio/anaranjado

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 18:10
M
montse_8413526
10/6/10 a las :03

Hola a todas! llevo tiempo checando esta pagina y porfin me decidi a unirme jaja
puess quizas sea una duda medio tonta y asi, pero pues preguntare de todos modos,
mi cabello natural es castaño(solo que hace un buen que no lo veo porque llevo ya como 2años con el cabello rojo)
actualmente tengo teñido el cabello de rojo, solo que como que ya me harto un poco, y me gustariaa tenerlo un pco mas claro
o en un tono como naranja o rubioo no se algoo asi jaja, que tinte me recomiendan aplicarme para lograr esa tonalidad?
ya he usado tintes antes como el nutrisse de tangerina, pero no llega al tono que quiero, y lo menos que haria es hacerme una extraccion de color porque de seguro mi cabello moriria!!, si me aplicase un tinte en tono Rubio, o un color como vainilla, que tonalidad me quedaria?
saludos=)

Ver también

A
aloma_6134961
11/6/10 a las 18:10


todo depende de los tonos exactos q tengas y quieras lograr, no aclaras q tipo de rojo tenes, pero si te pones rubio ej 9 , con oxidante de 30 vol, te puedo asegurar q te quedara naranja y si te pones 9.3 mas naranja todavia .... suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook