Foro / Belleza

Es bueno el maquillaje en polvo maderas...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:54
Y
yaxin_8513434
20/9/10 a las 19:53

Hola, estoy pensando en comprarme estos polvos, no se tengo ganas de probarlos, con eso que son baratos.... pero me gustaria saber si son buenos, ya que por ejemplo estuve utilizando los de deliplus pero me salian mas granitos y no se si estos seran parecidos, ahora estoy utilizando unos de Astor, que me gustan mucho, pero he leido muy buenas opiniones del de Myrugia maderas, y por eso antes de comprarlos me gustaria saber si os ha ido bien con esta marca.

Gracias

Ver también

A
an0N_730231099z
20/9/10 a las 19:56

Regulero que te veo
hola!!mira yo los probe y bueno... un pquito sin mas. personalmente prefiero los deliplus, y son muchos mas baratos, pero bueno tampoco pasa nada porque pruebes porque son muy baratitos. de todas maneras piensa q es imposible que te queden igual de bien que si t compras unos de clinique o algo asi. por cierto nunca pruebes los de deborah...ufff son lo peor

Y
yaxin_8513434
20/9/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_730231099z

Regulero que te veo
hola!!mira yo los probe y bueno... un pquito sin mas. personalmente prefiero los deliplus, y son muchos mas baratos, pero bueno tampoco pasa nada porque pruebes porque son muy baratitos. de todas maneras piensa q es imposible que te queden igual de bien que si t compras unos de clinique o algo asi. por cierto nunca pruebes los de deborah...ufff son lo peor

Mmm gracias
de deborah tuve uno fluido, y es verdad que son maluscones, quizas los pruebe total, para lo que vale, si no me van bien vuelvo a los Astor o rimmel que tambien me gustan

Graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest