Foro / Belleza

Erdic original-aumenta el pecho????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 1:51
A
ailin_5871055
3/8/07 a las 22:35

Soy una de las chicas que quiere un poco mas de pecho, aunque se que no existen milagros. Por lo menos tener un pecho firme....Estoy tomando Breast Succes, pero NADA he encontrado este producto por internet.Es bastate caro, mucho mas caro que Breast Succes O Pro Curves.Una caja 222 euros.10 comprimidos al dia y 2 litros de agua....POr favor si sabeis algo...Se fabrica en Belgica y se venden a montones en Mexico...Hay alguna que sepa algo????

Ver también

E
elissa_8807153
27/11/07 a las 5:59

Espero intentarlo!!!
bien acabo de ver lo del producto este de Erdic, si promete mucho pero no garantiza nada, en realidad si es bastante caro aproximadamente 600 euros tal vez un poco menos, venden otros productos màs baratos pero = no garantizan el resultado. asi que si piensas invertir con la posibilidad de perder pues piensale y si aqui en mèxico es fàcil de conseguirlo o bien via internet. ok.!!!!

Y
yliana_8458236
3/12/07 a las 14:00
En respuesta a elissa_8807153

Espero intentarlo!!!
bien acabo de ver lo del producto este de Erdic, si promete mucho pero no garantiza nada, en realidad si es bastante caro aproximadamente 600 euros tal vez un poco menos, venden otros productos màs baratos pero = no garantizan el resultado. asi que si piensas invertir con la posibilidad de perder pues piensale y si aqui en mèxico es fàcil de conseguirlo o bien via internet. ok.!!!!

Hola
yo conozco aqui un Erdic viene 600 pstillas y cuesta 175 euros estaremos hablando del mismo???

J
jannat_8793508
28/12/07 a las 6:35

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

J
junli_9099194
12/4/08 a las 9:59

Oi
Vivo en Barcelona. Alguien sabe adonde puedo conseguir el Erdic?

D
dorina_9041176
19/4/08 a las 17:43
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

" quisiera que me envieran la informacion de erdic"
Hace unos dias supe del producto Erdic, soy de mexico y esta alrededor de $7,500, todo el tratamiento es bastante, pero quisiera saber que tam bueno es por que he dudado bastante en adquirirlo, las chcas que tengan informacion me la pudieran enviar no quisiera acer el gasto y/o ponerme en riesgo, gracias!!!

J
junli_9099194
30/4/08 a las 23:29
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

Gracias!
Hola!

vivo en viladecans y me gustaria de saber adonde puedo comprar erdic. crees que en las farmacias?

en las tiendas de productos naturales no tienen; ya pergunté en una série de ellas. Si conoces adonde puedo comprar por aqui o barcelona te lo agradezco. ya vi que se puede comprar por internet pero creo k va a tardar y además tebemos que pagar gastos de envio.

quedo por ru respuesta
Salud, rosa

L
loubna_8086529
11/6/08 a las 20:47
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

Informacion de erdic
ME GUSTARIA SABER SI TU HUSASTE EL PRODUCTO Y SI TE FUNCIONO,O Q RESULTADOS VISTE Y SI TIENE CONTRA INIDCACIONES.MI CORREO magic.h02@hotmail.com

I
iomara_8577008
27/6/08 a las 17:28
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

Me gustaria comprar erdic
Holaaaaaa...bueno a ver si me puedes ayudar a conseguir erdic, solo quiero que me digas como hacer?....Te lo agradeceria un monton

N
nisma_6112247
18/7/08 a las 2:00
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

"interesada en erdic"
amiga yo soy otra interesada en saber si este producto "erdic" de verdad funciona como dice, si no causa efectos secundarios negativos y tambien kisiera saber si despues de usar el tratamiento completo los resultados son permanentes o tengo que seguir tomandolo por mas tiempo?

si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo!!!

U
udane_7904398
18/7/08 a las 19:08
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

Informacion
hola soy lina de colombia y estoy super interesada de saber todo sobre erdic ya que tengo el busto muy pequeño pero no cual es la pagina web verdadera donde lo puedo comprar te agradeceria contarme tu experiencia

K
kumba_5783949
11/5/09 a las 23:41
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

Informacion erdic
oye amiga me interesaria informacion de erdic mi correo carmina_18cmp@hotmail.com de mexico monterrey

R
reda_6803975
12/7/09 a las 13:53
En respuesta a junli_9099194

Oi
Vivo en Barcelona. Alguien sabe adonde puedo conseguir el Erdic?

Erdic pecho mas grande
Mi gustaria de saber mas sobre esto producto. si hace al pecho mas grande o si lo torna mas firme simplesmente. Busco una solución qué no seja cirurgica. alguién lo connosce o lo hay tomado ?
gracias

R
reda_6803975
12/7/09 a las 13:54
En respuesta a jannat_8793508

Yo tengo informacion amiga
yo tengo informacion de este producto, solo que si es caro pero es muy bueno, escribeme si te interesa, solo dime de donde eres y a ver si te puedo ayudar.

Erdic pecho mas grande
Mi gustaria de saber mas sobre esto producto. si hace al pecho mas grande o si lo torna mas firme simplesmente. Busco una solución qué no seja cirurgica.
gracias

H
hasina_8426598
30/9/10 a las 1:51
En respuesta a yliana_8458236

Hola
yo conozco aqui un Erdic viene 600 pstillas y cuesta 175 euros estaremos hablando del mismo???

Help!
Hola chicas me llamo kim soy de colombia y quiero saber si aca en bogota se consigue el erdic

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir