Foro / Belleza

Belle unique formula original limpio mi rostro de marcas, cacarizos y manchas !

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 19:28
A
alaya_5737317
17/4/13 a las 3:53

Quiero compartir este post con ustedes ya que probé la crema formula original de Belle Unique y he podido eliminar mis manchas y secuelas del acné que marcaron mi rostro por muchos años. Siempre revisaba foros tratando de buscar cremas o algo, alguna vez alguien me recomendó hasta un dermatólogo pero no pude eliminar nada. Buscando por google me tope con comentarios positivos de Belle Unique y la cantidad de gente que la habia utilizado asi que me arriesgué (y digo arriesgar porque a veces suceden tantas cosas que a uno le da desconfianza) y pues al cabo de 15 dias por fin pude tener en mis manos los 2 envases de la fórmula (solicité la plateada y la dorada). Lo mejor de todo es que se dieron el trabajo de responder una por una mis preguntas y eso me dio mucha satisfacción.
Me habian dicho que debia echarmela en las noches, todos los dias hasta que la fórmula se terminara. Tanta era mi desesperacion por terminar con el problema que la usaba tambien en las mañanas, aunque me dijeron que no tenia contraindicaciones, que tambien podia usarla en la mañana. Asi que la usaba en las mananas antes de salir a trabajar y en las noches antes de dormir. De a poco las manchas se atenuaron y a la segunda a tercera semana desaparecieron. Esos granos que eran pocos a consecuencia del acné tambien desaparecieron. Hasta allí ya era feliz. Pero las marcas siempre quedan y empecé a usar el segundo envase pero solo para eliminar las cicatrices que eran profundas. y se borraron! mi piel se regeneró totalmente, era como si naciera nueva piel donde antes el acné y los químicos que usaba (los dermatologos recomiendan ácido) habian marcado mi piel.
Ahora eliminé el problema, pero siempre me doy tiempo y veo en los foros que hay gente que no puede eliminar el problema. Bueno chicas, fué mi aporte, las manchas marcas y cicatrices del acne se borran, pero hay que buscar bien hasta llegar al producto indicado, como todo lo que tuve que pasar hasta por fin encontrar esa crema belle unique.

Ver también

J
jovino_6024032
21/4/13 a las 23:55

Belle unique
ola que tal amiga la vdd he visto comentarios positivos una pregunta es te descamas con el producto? aa mande un correo pero me contestaron que tenian problemas que tenian problemas de certificado del producto

M
meylin_9591067
14/5/13 a las 19:25

No lo encuentro la crema
hola buenas tardes me gustaria saber cuanto cuesta y donde la puedo conseguir? porque tengo un gmail .... que no corresponde muchas graCIAS

O
omayma_8260861
2/6/13 a las 20:51

Excelente belle unique, mil gracias !!!
Hola. Pues yo tambien use la crema Belle Unique y gracias al señor bendito pude solucionar mi problema. Llevo 6 meses sin usar el producto y vaya que no volví a tener el problema. Ese producto no te descascara para nada, yo me lo aplicaba noche a noche en cantidad exacta sobre donde tenia cacarizos y algunas cictarices y en 3 semanas y media ya habia notado cuanto habia hecho. Anteriormente use el roacutan y el kitoscell que me recomendaron 2 dermatologos que lejos de ayudarme terminaron por dejar mi cara con manchas rojizas pero que felizmente pude tratarlas a tiempo con la belle unique. Tambien te la recomiendo.

Buscalos en google como Belle Unique fórmula original y podrás informarte mejor como lo hice yo. Suerte!!!!

A
an0N_630844899z
31/7/13 a las 1:45

Belle unique
hi yo he escuchado muchos comentarios positivos apenas voy a pedirlo ya que yo soy de venezuela y lo venden en peru. n se si aqui lo venderar pero no kiero arriesgarme a cmprar una imitacion asi q prefiero esperar los 15 o 20 dias que se tarde en llegar. ya yo les escribi y me respondieron al instante con toda la informacion y el producto no es nada costoso considerando que el precio incluye el envio hasta la puerta de tu casa. aqui les dijo el gmail: belleunique.originalform@gmail .com ... espero puedan encontrarlo y que les vaya igual de bien como a todos los demas que lo han usado

A
airi_6099695
10/9/13 a las 4:49

Crema belle unique
Hola en primer lugar quiero agradecer a este tipo de foros
que nos ayudan a compartir experiencias de otras personas sobre temas de comun interes en este caso de la crema belle unique he oido tan buenos comentarios acerca de ella estoy esperando que llegue mi pedido y espero tambien poder compartir mi experiencia

F
flor_9720262
16/10/13 a las 5:08

Tiempo de tratamiento
Hola! yo tengo secuelas de acne y me intereso mucho esta crema y queria saber cuanto tiempo se te borraron las cicatrices.

Saludos

H
huimei_8532465
25/10/13 a las 3:43

Belle unique??? es una estafa
SRES YO COMPRE UNA DE BELLEUNIQUE Y ME NO ME HIZO NADA ME ESTAFARON EL SR QUE LAS VENDE ESTA PROCESADO POR ESTAFA Y HAY PRUBEAS DE ELLO,LAS PERSONA QUE YA USARON ESTE TRATAMIENTO Y HAN SIDO ESTAFADAS DENUNCIENLO PORQUE SIGUE ESTAFANDO A MAS PERSONAS ASI LO DETENDRAN ,AQUI LO PUEDEN VERIFICAR EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DEPOSITAN
http://www.youtube.com/watch?v=F0_7WVPQyu8&feature=youtu.be

J
juhua_7071057
26/10/13 a las 4:09

Como se elimina el acné
Si se quiere eliminar el acné hay que tener en cuenta diferentes mitos acerca del acné como por ejemplo:

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo. Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!

Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Yo también tuvé acné pero en esta página aprendí como solucionarlo de forma verdadera :

http://www.curatuacneelsecreto.com/

W
wafa_8504014
28/10/13 a las 16:46

Yo uso los productos de cosmetica marroqui y no cuesta mucho
siempre me han gustado los productos de marruecos he probado montones de productos de paginas diferentes y los mejores con diferencia para mi es la paguina de www.cosmeticamarroqui.es ,tienen un aceite de argn puro de agdir muy bueno,super antiarrugas,unos serun naturales de la cobra super reafirmante y baba de caracol ultra concentrada y ahora han sacado un serum que tienen los tres serum y acido hyaluronico,viene en envase de 100ml y es algo exquisito,mis arugas y lineas de expresion apenas las tengo y me ha dado luminosidad a la piel,ademas tienen muchas cremas naturales..

M
mirta_8473671
8/11/13 a las 4:57

Cura tu acne el secreto
Si se quiere eliminar el acné hay que tener en cuenta diferentes mitos acerca del acné como por ejemplo:

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo. Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!

Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Yo también tuvé acné pero en esta página aprendí como solucionarlo de forma verdadera :

http://www.curatuacneelsecreto.com/

N
nivia_5314082
15/11/13 a las 4:38

Que bueno
Me alegra que te haya funcionado, yo también padecí de mucho acné y logre combatirlo gracias al sistema para la renovación de la piel monsia, ahora estoy libre de granos, manchas y cicatrices y mi carita cada día mas sana, suave y tersa.

R
ruixi_8694493
14/3/16 a las 18:57
En respuesta a omayma_8260861

Excelente belle unique, mil gracias !!!
Hola. Pues yo tambien use la crema Belle Unique y gracias al señor bendito pude solucionar mi problema. Llevo 6 meses sin usar el producto y vaya que no volví a tener el problema. Ese producto no te descascara para nada, yo me lo aplicaba noche a noche en cantidad exacta sobre donde tenia cacarizos y algunas cictarices y en 3 semanas y media ya habia notado cuanto habia hecho. Anteriormente use el roacutan y el kitoscell que me recomendaron 2 dermatologos que lejos de ayudarme terminaron por dejar mi cara con manchas rojizas pero que felizmente pude tratarlas a tiempo con la belle unique. Tambien te la recomiendo.

Buscalos en google como Belle Unique fórmula original y podrás informarte mejor como lo hice yo. Suerte!!!!

Belle unique
Donde compraste la crema, no la consigo

R
ruixi_8694493
14/3/16 a las 19:28

Belle unique
Donde conseguiste la crema, yo soy de puerto rico y no la consigo ni en linea, me puedes ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook