Foro / Belleza

Endo-Spheres para combatir la celulitis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 18:12
S
seloua_18547801
20/8/19 a las 18:49

Hola me gustaria que alguien me comentara si ha utilizado este metodo anticelulitico y si es asi como le ha ido, he visitado a una esteticista y me ha explicado maravillas sobre esta tecnica pero lo he encontrado caro ya que me tendria que hacer un monton de sesiones y no estoy nada gorda solo tengo celulitis en los muslos.
Espero vuestras respuestas.

Ver también

S
sidy_18438142
22/8/19 a las 17:11

si donde mas acumulas la celulitis es en la parte de caderas y muslos con los pantys anticeluliticos de xilanatur reduces el contorno y la celulitis de forma considerada. Se nota en los pantalones bastante.

A
atena_7967256
26/8/19 a las 19:57

Hola chicas, yo hace varios años que estoy probando metodos para combatir la celulitis, he probado los MASAJES CON ALGAS, que la verdad si la persona que te lo hace no es una masajista experimentado y con ganas de trabajar, mejor abstenerse porque no vais a conseguir resultados,  tambien he probado la LPG o ENDERMOLOGIE, este tratamiento a mi me gustaba y se nota bastante pero a la que lo dejas recuperas todo lo perdido, es decir lo tienes que hacer indefinidamente.
Y por ultimo este año me hice el tratamiento con ENDO-SPHERES, me lo vendieron como si fuera el mejor del mundo me costo carísimo y los resultados mediocres, me hice 12 sesiones seguidas, dos por semana, a 45€ la sesión. Yo no lo recomiendo me gaste  más de 500€ y sigo con la piel de naranja.
Espero haber sido de ayuda

D
dima_5876087
3/9/19 a las 18:25

Hola chicas, yo he probado Endo-Spheres y la verdad a mi no me ha resultado, el tratamiento es demasiado caro para los resultados tan mediocres, quiza a alguna le puede ir bien, a mi no, yo compre 10 sesiones porque eso me recomendaron,  me hablaron maravillas sobre el tratamiento pero que fiasco, pierdes un poquito de volumen vale pero reafirmar la piel que es lo que yo necesito, de eso nada. Voy a probar con Indiba a ver que tal, ya os contare.
Espero haber sido de ayuda.
 

L
liset_5377719
4/9/19 a las 17:10

Hola, el mejor tratamiento para celulitis en sin duda el VelaShape de Candela, eso sí, suele ser más caro porque lo usan sobre todo dermatólogos. 

L
liset_5377719
4/9/19 a las 17:10

Hola, el mejor tratamiento para celulitis en sin duda el VelaShape de Candela, eso sí, suele ser más caro porque lo usan sobre todo dermatólogos. 

P
petra_9718142
12/9/19 a las 18:12

Hola, pues yo no recomiendo para nada el endospheres, caro y malo, a parte esos rodillos no son demasiado placenteros, a mi me dijeron que relajaba mucho y que no dolia nada, y es verdad que no duele, ni duele, ni actua, supongo que si te haces el tratamiento cada semana durante todo un año algo notaras, pero seria la ruina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest