Foro / Belleza

Como combatir la celulites

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 19:19
P
prisca_6440970
28/3/05 a las 13:24

Haber si me podeis ayudar,yo trabajo todo el dia en una oficina y de estar sentada practicamente todo el dia estoy notando un poco de celulites en los muslos y quisiera saber como combatirla

Ver también

A
an0N_563808099z
28/3/05 a las 14:05

Hola nuri57.
Yo, desgraciadamente, no solamente tengo celulitis en los muslos... Es que me había descuidado muchísimo durante unos años y la tengo en el estómago, en la espalda y en las nalgas.

Además de celulitis, padezco cierta falta de tono muscular en algunas zonas del cuerpo.

Pero yo, que soy muy optimista, he puesto este año en marcha la "operación biquini" y voy a conseguirlo!!!.

Para la celulitis me he apuntado a los bonos de "dermosucción" de un centro "cellulem block" (dos sesiones semanales). Voy a probar durante un mes.

En casa mañana y noche, utilizo la crema anticelulítica de Clarins - Lift Minceur. En el folleto que viene en la caja de la crema hay unos sencillos ejercicios de masaje drenante para realizar durante su aplicación que potencian la acción del potingue.

Cuando puedo, acudo a un centro de belleza para que me hagan una sesión de drenaje linfático completa. Más que nada para ir aprendiendo el método, pues creo que ese es uno de los mejores remedios para la celulitis.

Y creo que es también la manera más óptima de prevenirla si has conseguido deshacerte de ella, a no ser que prefieras estar toda la vida con las cremas de Clarins...

He comprado también unos videos muy completos sobre el drenaje linfático, pues como te decía, tengo interés en aprenderlo para aplicármelo yo misma. Está claro que nunca será como cuando te tumbas y te lo hace otra persona, pero algo es algo, y siempre es mejor que nada.

Al mismo tiempo estoy haciendo un programa de "pilates" en casa, para recuperar el tono muscular. Y también aprovecho cualquier momento del día para realizar algunos ejercicios de gimnasia. Incluso agarrada a la encimera mientras estoy vigilando la olla.

Al principio parece que vas a obsesionarte con ello pero llega un momento que lo haces de forma casi inconsciente.

Y bebo mucha, mucha, mucha agua.

Y no se me ocurre nada más!.

Un besote.

P
prisca_6440970
28/3/05 a las 16:58
En respuesta a an0N_563808099z

Hola nuri57.
Yo, desgraciadamente, no solamente tengo celulitis en los muslos... Es que me había descuidado muchísimo durante unos años y la tengo en el estómago, en la espalda y en las nalgas.

Además de celulitis, padezco cierta falta de tono muscular en algunas zonas del cuerpo.

Pero yo, que soy muy optimista, he puesto este año en marcha la "operación biquini" y voy a conseguirlo!!!.

Para la celulitis me he apuntado a los bonos de "dermosucción" de un centro "cellulem block" (dos sesiones semanales). Voy a probar durante un mes.

En casa mañana y noche, utilizo la crema anticelulítica de Clarins - Lift Minceur. En el folleto que viene en la caja de la crema hay unos sencillos ejercicios de masaje drenante para realizar durante su aplicación que potencian la acción del potingue.

Cuando puedo, acudo a un centro de belleza para que me hagan una sesión de drenaje linfático completa. Más que nada para ir aprendiendo el método, pues creo que ese es uno de los mejores remedios para la celulitis.

Y creo que es también la manera más óptima de prevenirla si has conseguido deshacerte de ella, a no ser que prefieras estar toda la vida con las cremas de Clarins...

He comprado también unos videos muy completos sobre el drenaje linfático, pues como te decía, tengo interés en aprenderlo para aplicármelo yo misma. Está claro que nunca será como cuando te tumbas y te lo hace otra persona, pero algo es algo, y siempre es mejor que nada.

Al mismo tiempo estoy haciendo un programa de "pilates" en casa, para recuperar el tono muscular. Y también aprovecho cualquier momento del día para realizar algunos ejercicios de gimnasia. Incluso agarrada a la encimera mientras estoy vigilando la olla.

Al principio parece que vas a obsesionarte con ello pero llega un momento que lo haces de forma casi inconsciente.

Y bebo mucha, mucha, mucha agua.

Y no se me ocurre nada más!.

Un besote.

Ok
GRACIAS INTENTARE HACERLO QUE ME COMENTAS, Y SOBRE TODO VOY A INTETAR IR AL GIMNASIO Y CON AYUDA DE LA CREMA. A VER ESTE VERANITO SI LUCIMOS EL TIPO.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

S
sima_8330629
30/3/05 a las 15:47
En respuesta a an0N_563808099z

Hola nuri57.
Yo, desgraciadamente, no solamente tengo celulitis en los muslos... Es que me había descuidado muchísimo durante unos años y la tengo en el estómago, en la espalda y en las nalgas.

Además de celulitis, padezco cierta falta de tono muscular en algunas zonas del cuerpo.

Pero yo, que soy muy optimista, he puesto este año en marcha la "operación biquini" y voy a conseguirlo!!!.

Para la celulitis me he apuntado a los bonos de "dermosucción" de un centro "cellulem block" (dos sesiones semanales). Voy a probar durante un mes.

En casa mañana y noche, utilizo la crema anticelulítica de Clarins - Lift Minceur. En el folleto que viene en la caja de la crema hay unos sencillos ejercicios de masaje drenante para realizar durante su aplicación que potencian la acción del potingue.

Cuando puedo, acudo a un centro de belleza para que me hagan una sesión de drenaje linfático completa. Más que nada para ir aprendiendo el método, pues creo que ese es uno de los mejores remedios para la celulitis.

Y creo que es también la manera más óptima de prevenirla si has conseguido deshacerte de ella, a no ser que prefieras estar toda la vida con las cremas de Clarins...

He comprado también unos videos muy completos sobre el drenaje linfático, pues como te decía, tengo interés en aprenderlo para aplicármelo yo misma. Está claro que nunca será como cuando te tumbas y te lo hace otra persona, pero algo es algo, y siempre es mejor que nada.

Al mismo tiempo estoy haciendo un programa de "pilates" en casa, para recuperar el tono muscular. Y también aprovecho cualquier momento del día para realizar algunos ejercicios de gimnasia. Incluso agarrada a la encimera mientras estoy vigilando la olla.

Al principio parece que vas a obsesionarte con ello pero llega un momento que lo haces de forma casi inconsciente.

Y bebo mucha, mucha, mucha agua.

Y no se me ocurre nada más!.

Un besote.

Hola rilad
estoy pensando en apuntarme al cellulem-block. Q tal te va a ti? solo te has apuntado a la dermosucción o tb al circuito??
Cuentame algo...
Por cierto donde has conseguido el programa de pilates para casa? es en libro o video? me puedes dar direcciones??
y ya terminamos...q tal la crema clarins???
Bsito y gracias

A
an0N_563808099z
30/3/05 a las 19:19
En respuesta a sima_8330629

Hola rilad
estoy pensando en apuntarme al cellulem-block. Q tal te va a ti? solo te has apuntado a la dermosucción o tb al circuito??
Cuentame algo...
Por cierto donde has conseguido el programa de pilates para casa? es en libro o video? me puedes dar direcciones??
y ya terminamos...q tal la crema clarins???
Bsito y gracias

Hola paz.
Yo con lo del Cellulem empiezo a ver resultados, sobre todo en las nalgas, que las tenía fatal y eso que llevo poquísimas sesiones.

Solamente hago la dermosucción porque yo estoy muy delgada y no me interesa perder volumen.

Veremos que tal quedo cuando termine el bono de las diez sesiones y según como me vea continuaré diez sesiones más o intentaré encontrar un aparatito de masaje que he visto en páginas francesas pero que no encuentro en España que tiene un efecto muy similar al Cellulem. Supongo que no será tan efectivo pero si al menos sirve para mantenerse... y, por supuesto continuando con el ejercicio.

Del Pilates compré un libro en El Corte Inglés que viene con un CD. Se llama "PROGRAMA DE PILATES PASO A PASO - Libro y DVD", es muy fácil de identificar porque el DVD está "clavado" en la portada. Es de Jennifer Pohlman. El precio creo que eran 19,95 (a 20 no llegaba).

Es muy básico y no sé si es el mejor, pero por el precio vale la pena.

Yo, de todas formas aumento el número de repeticiones en los ejercicios que más me interesan y he añadido algunos ejercicios de abdominales y gluteos que encontré en internet.

Si no puedes desplazarte o no lo encuentras en El Corte Inglés, creo que en la web de "Ecotienda Natural" lo tienen. No recuerdo cuál es el http://, pero si pones ecotienda en google te saldrá (es de Madrid).

Y sobre la crema. Yo la elegí porque leí muy bien sobre ella tanto en foros españoles como franceses. No es la más barata pero confío en que sea una solución complementaria de todo lo demás y no tenga que estar utilizándola siempre.

Y los gestos de masaje que vienen en el folleto tienen buena pinta. Es un poquito rollo pero cuando le cojes el truco es rápido.

Yo llevo poco tiempo poniéndomela y sí noto diferencia pero claro, influye también todo lo demás.

Bueno, pues suerte y a por los bikinis este verano!.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram