Foro / Belleza

Como combatir el frizz!!?? efectivamente???

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 19:27
R
raouia_7194312
21/2/11 a las 17:28

Bueno como muchas .. tengo un pelo ni liso ni ondulado xD
pero es bien voluminosos y lo noto seco en las puntas =/
ya estoy cansada de este problemaa .. he probado cremas etc y no me funcionan =(
alguien sabe de alguna crem del comercio qe realmente sea efectiva??? o algun truco casero????
eso =)

Ver también

M
mirari_733085
21/2/11 a las 17:33

Tengo el mismo problema
Enisma el pelo de adentro lo tengo practicamente lacio, y sedoso, pero el de afuera, que es lo que enmarca la cara, es un desastre, todo parado, ensima me lo corte rebajado y peor!
Busque en internet y parece que la banana con acetite de oliva y huevo funciona, esta tarde lo pruebo y te cuento!

Saludos!

M
mirari_733085
22/2/11 a las 12:24
En respuesta a mirari_733085

Tengo el mismo problema
Enisma el pelo de adentro lo tengo practicamente lacio, y sedoso, pero el de afuera, que es lo que enmarca la cara, es un desastre, todo parado, ensima me lo corte rebajado y peor!
Busque en internet y parece que la banana con acetite de oliva y huevo funciona, esta tarde lo pruebo y te cuento!

Saludos!

Me hice la mascarilla con banana
Me quedo el cabello realmente sedoso, le agregue aceite de almendras pero el olor es nauseabundo!!!! casi me muero! me lo tuve que lavar 4 veces para que se me salga el olor, al final salio, pero bueno, por lo menos quedo sedoso y brillante.

I
irina_6533227
26/2/11 a las 13:29

Antifrizz
Hay una marca que se llama La Biosthetique que tiene una linea de Antifrizz, en Barcelona es un producto que se vende mucho por la humedad que hay en la ciudad. Se compone de una champu, acondicionador, serúm y algo más. Son especificamente para este problema.

Lo puedes encontrar en Oliveras, en Barcelona en el salón de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, si eres de fuera te lo mandan a casa. info@oliverasestilistas.com o el telefono 649469057

J
jemaa_5616965
26/2/11 a las 19:27

Combatir el frizz
Hola Kathhhe
Naturalmente tengo el pelo muy arizado crepos con frizz. Hace un mes que me he hizo el alisado brasileño a la keratinade la marca Rio Keratin. me lo recomando una chica en el foro y la verdada es que estoy muy contenta. Ahora me lavo el pelo con el champú de la misma marca me lo seco y no necesito la PLANCHA.Tiene que buscar en www.mibellaza.com
Saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram