Foro / Belleza

Como combatir la celulitis??

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 15:37
A
amra_5420413
25/5/07 a las 22:34

hola!!!mi reto para el verano...la celulitis!!!estoy usando cremas, pero poco hacen...como sano y weno, hago ejercicio el k meramente puedo, jeje...algun truco o crema k haga efecto d verdad??agradeceria respuesta....gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

K
ke_6125012
26/5/07 a las :47

No
no conozco ningun producto que haga efecto de verdad. solo te puedo decir, que por lo que he escuchado, el anticelulitico de clarins es el mejor... yo me lo voy a comprar, a ver que tal.
Tambien me digeron que si lo combinas con los parches es mejor, pero claro, eso ya es un dinero...

A
aksana_8988970
27/5/07 a las 10:46

Respuesta
Combinar cremas anticelulíticas con parches (que no hacen nada, por cierto), es un disparate, pero bueno.....las que sufriréis las consecuencias, sois vosotras.
Un saludo y suerte

K
ke_6125012
27/5/07 a las 12:49
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Combinar cremas anticelulíticas con parches (que no hacen nada, por cierto), es un disparate, pero bueno.....las que sufriréis las consecuencias, sois vosotras.
Un saludo y suerte

...
No tienes que tratarnos como descerebradas, por dios!!, a mi me lo dijo una esteticista de "If" que fue a unas clases especialmente sobre eso... y se supone que es una profesional, o no?

R
rossy_8300606
8/4/12 a las 12:10

Para combatir la celulitis
evitar los alimentos grasos, comer ensaladas frescas, beber agua en abundancia. Principalmente ejercitarse diariamente y practicar el automasaje por 10 minutos con la drenante danaefabienne, se debe hacer durante al menos 8 semanas para notar resultados.

A
aiara_7401118
24/1/14 a las 11:29

Combatir la celulitis
Hola Anita, para la celulitis lo único que me ha dado resultado ha sido la maderoterapia ¡espectacular!, asegurate de ir a una buena profesional como la mía. Si quieres más información te la daré encantada.

A
almike_7953369
28/1/14 a las 10:36

Adios celulitis
Hola Anita, prueba el tratamiento con maderoterapia
A mi a la octava sesión ya se me notaba y a la doceava fue impresionante. Tienes tiempo de llegar al verano estupenda!!.
Pregúntame lo que quieras.

Y
yesmin_6091955
5/5/14 a las 15:37

Artículo de telva
como dices, las cremas poco vas a notar. tienes que pensar en tratamientos profesionales combinados con ejercicio.

hay un artículo en la revista telva que te resume las opciones que hoy en día hay para la celulitis -> http://www.telva.com/2013/12/11/belleza/1386767632.html

Más allá de lo que que ahí dice, a mí por lo menos no me ha funcionado gran cosa.

Ultrasonido, el mejor aliado para combatir la celulitis
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir