Todas sabemos que hay quien se ve preciosa morena y por mucho que le guste el rubio no le quede bien,y viceversa.Hay mujeres que el cabello negro les queda alucinante y otras no tanto.Rubias que quieren ser morenas y morenas rubias.Se imaginan que todas nos pusieramos el mismo color porque a fulanita le queda genial,..es lo que pasa que hoy todo el mundo quiere ser rubia y ahora son las morenas que llegan a resultar exoticas.A mi personalmente me encanta el rubio como color,pero encuentro que el color oscuro asienta mas.Ya he dicho que depende de la persona.Con una cara bonita casi todos los colores van bien.Pero hay otros detalles como ojeras,canas e imperfecciones que el rubio,por ejmplo,disimula mejor.Yo llevo el pelo castano pq considero que es el que me va mejor,estuve de rubia mucho tiempo y en realidad llamaba muchisimo la atencion,pero la que salia a la calle y la que salia de la ducha con el cabello mojado no eran las mismas y decidi cambiar.Es curioso,mi color natural es castano oscuro y recuerdo que me veia muy linda asi,pero ya saben de los arrebatos que nos entran de repente...Personalmente detesto el cabello rojo artificial, sea el tono que sea,y he visto que algunas pelirrojas naturales se ven fantasticas y otras no tanto....hay un tipo de rojo natural que llega a parecer rubio que es precioso,pero yo nunca me lo pondria.Por ejemp mi hermana tiene un ovulo facial identico al mio,en realidad nos parecemos muchisimo,con diferencia en que sus ojos son oscuros,y encuentro que se ve preciosa pelinegra,sexy,enigmatica,cali da,femenina,..y yo estuve de pelinegra poco mas de un ano y jamas me asento,era como una peluca..En mi opinion lo que realmente determina es la calidad del cabello,cantidad,volumen largo,todo combinado armoniosamente con el rostro lo que hace que te veas mejor o peor.Creo que -generalmente- los hombres rubios les gustan las morenas y viceversa.