Foro / Belleza

Encuesta!! que colores de cabello os gustan mas??? rubio, pelirrojo, castaño o moreno!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:03
A
arelys_8537098
15/1/09 a las 12:54

Que colores os gustan más chicas???
y a los hombres cual creeis que les atrae más???

Necesito la información para un trabajillo jeje ^^

gracias guapas!! ^^

Ver también

R
reshma_6062035
15/1/09 a las 16:43

En una revista
yo nose por q depende de el peinado q te pongas y de como le siente a cada persona pero en una encuesta de la revista cuore salia q los hombres las preferian morenas...... antes q rubias ya nose tmb entrando el pelirrojo.

J
justa_9602749
16/1/09 a las 3:08

Creo
que depende la persona detodasformas ,los tintes rubios suelen quedar fatal si eres morena mjor que te quedes morena eso opino yo..pero el rubio natural es bastante bonito sobre todo en sitios como españa por que es mas especial. Sobre el tema de los chicos ellos no ledan tanta importancia se fijas mas en otros rasgos qu en el color de pelo pero he oido que las prefieren morenas!

R
reka_6122582
16/1/09 a las 14:27

Hola
mi color es castaño es castaño oscuro , pero me gusta bastante el pelirrojo y el rubio no podria distingir cual me gusta mas pero como soy blanca y tengo los rasgos proporcionados creo que me quedaria bastante bien el rubio ,

aiiiixxxx no se creo que los tres colores me quedan bien

S
souaad_7279530
16/1/09 a las 15:19

El rubio!
A mi sin duda el rubio, me parece un color de pelo que destaca muchísimo, y llama mucho la atención. Claro que a no todo el mundo le queda bien. El castaño también es muy bonito, y el negro negro también, pero de entre todos elijo el rubio sin duda

K
kebira_7951607
17/1/09 a las 14:48

Mi opinión
Creo que depende de la persona.. xk una persona muy morena de piel el rubio no le keda bien.. y una muy blanca de piel el negro tmp...
A mi personalmente me gusta el castaño!
Y a los xicos sin duda se suelen fijar más en las rubias!

K
kebira_7951607
17/1/09 a las 14:49

Se me olvidaba!
El pelirojo tb me gusta muxoo!! y suele kedar biie

A
alanis_8684496
20/1/09 a las :05

Moreno
hola a todas, lo dicho, moreno sobre todo moreno me encanta para ellos y para mi, bueno. yo lo llevo chocolate con unos reflejos en granate

un saludito

Q
queren_9911838
20/1/09 a las 4:17

Todas sabemos que hay quien se ve preciosa morena y por mucho que le guste el rubio no le quede bien,y viceversa.Hay mujeres que el cabello negro les queda alucinante y otras no tanto.Rubias que quieren ser morenas y morenas rubias.Se imaginan que todas nos pusieramos el mismo color porque a fulanita le queda genial,..es lo que pasa que hoy todo el mundo quiere ser rubia y ahora son las morenas que llegan a resultar exoticas.A mi personalmente me encanta el rubio como color,pero encuentro que el color oscuro asienta mas.Ya he dicho que depende de la persona.Con una cara bonita casi todos los colores van bien.Pero hay otros detalles como ojeras,canas e imperfecciones que el rubio,por ejmplo,disimula mejor.Yo llevo el pelo castano pq considero que es el que me va mejor,estuve de rubia mucho tiempo y en realidad llamaba muchisimo la atencion,pero la que salia a la calle y la que salia de la ducha con el cabello mojado no eran las mismas y decidi cambiar.Es curioso,mi color natural es castano oscuro y recuerdo que me veia muy linda asi,pero ya saben de los arrebatos que nos entran de repente...Personalmente detesto el cabello rojo artificial, sea el tono que sea,y he visto que algunas pelirrojas naturales se ven fantasticas y otras no tanto....hay un tipo de rojo natural que llega a parecer rubio que es precioso,pero yo nunca me lo pondria.Por ejemp mi hermana tiene un ovulo facial identico al mio,en realidad nos parecemos muchisimo,con diferencia en que sus ojos son oscuros,y encuentro que se ve preciosa pelinegra,sexy,enigmatica,cali da,femenina,..y yo estuve de pelinegra poco mas de un ano y jamas me asento,era como una peluca..En mi opinion lo que realmente determina es la calidad del cabello,cantidad,volumen largo,todo combinado armoniosamente con el rostro lo que hace que te veas mejor o peor.Creo que -generalmente- los hombres rubios les gustan las morenas y viceversa.

A
altea_9345786
20/1/09 a las 13:03

Ola
pues yo diria que el rubio.... ami el rubio me encanta , yo soy castaña pero llevo 2 años con el pelo rubio, aora lo tengo con mechas oscuras y queda muy bien.
Y a los chicos , nose..... yo conosco a muchos que le encantan el rubio mas que el moreno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir