Foro / Belleza

Color de cabello mas atractivo? rubio o negro ????

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 20:36
M
maya_8621501
27/8/07 a las 21:15

neceito su opinion que color de cabello es mas atractivo se que depende de gustos pero cual sera mas por q ahora soy rubia con mechas , antes era castaña pero las mechas han maltratado mucho mi cabello y noc si oscurecermelo por que siempre me ha gustado el cabello rubio entonces noc si cambiarlo a negro o ya definitivo a rubio clarisimo espero su respuesta por favor ayudenme ...

Ver también

La respuesta más útil

D
dilia_8593695
18/9/09 a las 4:09
En respuesta a fadila_9088683

Depende...
Depende del tono de tu piel y tus facciones..

El negro engruesa facciones, si eres de nariz muy ancha se te verá mas aún....

A mi el negro ME ENCANTA!! he visto niñas con facciones hermosas, nariz afilada y hasta ojos claros con cabello negro WOW!! se ve super!

Yo... ni hablar... me queda mejor del castaño a lo claro...

Que color para mi piel debo usar
soy de tez morena y el color de mi cabello es negro me gustaria cambiar de look no me gusta el rojo que otro color para las morenas se ve bien

aconsejame

J
jimena_9684191
28/8/07 a las 20:24

Hola nelya882
mirá, todo depende de tu tono de piel. a algunas le va el rubio pero a otras no. a mi siempre me gustó el pelo rubio, pero aunque son muy blanca me queda fatal, apenas me lo aclaré una vez y siempre tira al colorado. en lo que es personal yo prefiero el pelo natural, ahora lo tengo castaño oscuro, todavía no me han salido canas (bueno tengo pero como 10 no más) y tengo 37. en mi opinión el pelo castaño o negro pero no eses azabache, quedan más finos, menos agresivos y si optás por el rubio, tené en cuenta que el decoloramiento maltrata mucho y tendrás que invertir mucha plata en tu pelo. lo mejor es que te acoseje un profesional serio. y si tienen de esas computadoras en las cuales te cambian la apariencia antes de hacerte nada, mejor. esa es mi opinión pero cada uno hace lo que quiere pero a los hombres les cae mejor lo que no llama mucho la atención, es decir sea cual sea el color, el cabello tiene que estar bien sano, prolijo, si lo tenés rubio y desmechado te da un mal aspecto. bueno. yo opino así. suerte con tu decisión que no es menor, ya que el pelo es fundamenta. si podés y en tu país lo pasan, mirá cambio radical cuando les cambian el color de pelo, ahi hay buenos consejos. besos chauuu

E
ellie_5408281
28/8/07 a las 22:05

Opinion
no se como responderte pero un consejo te doy : si te sientes bien con alguno de los dos usa el que mas te convenga no te pongas con eso de hay pero y si me veo mal , no colocate el que mas te parezca

F
fadila_9088683
29/8/07 a las 5:05
En respuesta a jimena_9684191

Hola nelya882
mirá, todo depende de tu tono de piel. a algunas le va el rubio pero a otras no. a mi siempre me gustó el pelo rubio, pero aunque son muy blanca me queda fatal, apenas me lo aclaré una vez y siempre tira al colorado. en lo que es personal yo prefiero el pelo natural, ahora lo tengo castaño oscuro, todavía no me han salido canas (bueno tengo pero como 10 no más) y tengo 37. en mi opinión el pelo castaño o negro pero no eses azabache, quedan más finos, menos agresivos y si optás por el rubio, tené en cuenta que el decoloramiento maltrata mucho y tendrás que invertir mucha plata en tu pelo. lo mejor es que te acoseje un profesional serio. y si tienen de esas computadoras en las cuales te cambian la apariencia antes de hacerte nada, mejor. esa es mi opinión pero cada uno hace lo que quiere pero a los hombres les cae mejor lo que no llama mucho la atención, es decir sea cual sea el color, el cabello tiene que estar bien sano, prolijo, si lo tenés rubio y desmechado te da un mal aspecto. bueno. yo opino así. suerte con tu decisión que no es menor, ya que el pelo es fundamenta. si podés y en tu país lo pasan, mirá cambio radical cuando les cambian el color de pelo, ahi hay buenos consejos. besos chauuu

Depende...
Depende del tono de tu piel y tus facciones..

El negro engruesa facciones, si eres de nariz muy ancha se te verá mas aún....

A mi el negro ME ENCANTA!! he visto niñas con facciones hermosas, nariz afilada y hasta ojos claros con cabello negro WOW!! se ve super!

Yo... ni hablar... me queda mejor del castaño a lo claro...

A
arola_9030237
29/8/07 a las 17:54

Depende
Hola,depende de tus gustos, yo lo llevo negro azulado y queda con mucho brillo,es verdad que endureze las facciones y no queda bien a todo el mundo,pero es un color muy bonito,tienes que pensarlo bien si te lo tiñes de negro y despues no te gusta es muy dificil quitarlo despues.Besitos

I
izabel_7952774
8/4/09 a las 21:20

El rubio es bello pero maltrata el cabello
La verdad es que el cabello rubio es precioso ami me gusta pero no en mi cabeza, hace tre años me pinte el cabello de rubio claro dorado porque soy de piel un poco dorada y de ojos verdes, mi cabello se veia increible durante unos meses pero despues comenzo a ponerse opaco y sin brillo, Mi estilista me cortaba un poqito todos los meses, hasta que mi cabello que me daba por la cintura tuve que cortarlo encima de mis hombros porque se veia orrible, ahora lo llego de negro y me esta volviendo a crecer, pienso dejarlo asi porque es mas sano para el cabello.

S
salut_9704812
17/4/09 a las 23:21

Depende....

ummmmmmm yo creo que un pelo cuidado y sedoso es atractivo independientemente del color y que valla contigo, pero si es verdad que el negro endurece la facciones, a no se que tengas una facciones muy finas entonces el resultado es espectacular... El rubio afina las facciones pero si tienes facciones muy duras no es aconsejable pues el efecto es peor.... Vamos que el castaño claro o avellana creo que es el que mejor suele quedar
Bueno pero en tu caso creo que es mejor que por ahora te quedes de rubia, si te tiñes de negro con el pelo poroso te va a tirar a verde, te lo digo por experiencia...

E
evelin_8520053
16/9/09 a las 2:51

Hola amiga!!
te escribo porque a mi me pasava casi lo mismo el color rubio estaba maltratando todo mi pelo estaba todo lleno de friss y orquetillas y mas se me estaba partiendo todo!! si te pones uno mas claro se te dañara todo por completo yo desidi tintarme de negro y ahora mi pelo esta totalmente lleno de vida y con un hermoso brillo y no es que color se este usando en esta temporada sino que te quede hermoso y protejido!! te lo recomiendo!! besos bye amiga!!

D
dilia_8593695
18/9/09 a las 4:09
Mejor respuesta
En respuesta a fadila_9088683

Depende...
Depende del tono de tu piel y tus facciones..

El negro engruesa facciones, si eres de nariz muy ancha se te verá mas aún....

A mi el negro ME ENCANTA!! he visto niñas con facciones hermosas, nariz afilada y hasta ojos claros con cabello negro WOW!! se ve super!

Yo... ni hablar... me queda mejor del castaño a lo claro...

Que color para mi piel debo usar
soy de tez morena y el color de mi cabello es negro me gustaria cambiar de look no me gusta el rojo que otro color para las morenas se ve bien

aconsejame

I
itzel_5665947
10/12/10 a las 1:07

noemi!!!
preguntenme qsoi buena pa los concejos

I
itzel_5665947
10/12/10 a las 1:15

Concejo clave
mira amiga asi somos las mujeres si te lo pintas de negro en un tiempo lo querras rubio.... Y VISEVERSA miraio soi mui blanca me pintaba el cabello de castaño claro me aburri i dije que me queria ver diferente.. ok me lo pinte de negro i aora aufff lo quiero rubio ammm mujere pero saves es cierto entre mas natural seas mas atractiva te veras, aa es cierto el negro te aclaramas y realza tus facciones espero i te cirva muxo amiga bay.

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 15:06

Depende la persona!!!
Hola todo depende de tus rasgos faciales, tu manera de vestir...
si estas acostumbrada a verte con el pelo clarito si te lo oscureces te vas a ver fatal!

A
ainna_6908543
25/1/13 a las 22:39

Viva el rubio
el el cabello negro te protege, pero el rubio es mas sensual y a la vez es tierno si lo sabes cuidar y lo proteges de todo maltrato tu cabello se vuelve radiante y te aseguro q a donde llegues vas a llamar la atencion porq un cabello rubio largo y cuidado siempre es bello

A
ainna_6908543
25/1/13 a las 22:43

Q me aconsejan
soy rubia y quiero aclararmelo y llegar al platinado q tinte me aconsejan?

M
magec_5962687
26/1/13 a las 21:27

Depende
Del color de tu piel, de tu rostro, pero como dices que ahora ers rubia, es mejor que te quedes así o por lo menos no hagas un cambio tan drastico como quedartelo negro.

Y
yaqi_5700170
18/10/16 a las 20:36
En respuesta a maya_8621501

neceito su opinion que color de cabello es mas atractivo se que depende de gustos pero cual sera mas por q ahora soy rubia con mechas , antes era castaña pero las mechas han maltratado mucho mi cabello y noc si oscurecermelo por que siempre me ha gustado el cabello rubio entonces noc si cambiarlo a negro o ya definitivo a rubio clarisimo espero su respuesta por favor ayudenme ...

El color de cabello es el que mejor te quede porque no importa si traes el cabello mas hermoso del mundo sí no te queda por color de piel etc 
El color de cabello que mas les gusta a todos depende de lo comun que es ejemplo los latinos aman a las rubias porque la mayoria son morenas y  el rubio no es común los europeos aman a las morenas porque las rubias ya son muy común también el color de cabello aparenta una personalidad ojo solo aparenta 
El cabello moreno representa poder inteligencia sexys 
El rubio jueventud inocencia ingenuas lindas
El pelirrojo salvajes exoticas diferentes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir