En respuesta a jimena_9684191
Hola nelya882
mirá, todo depende de tu tono de piel. a algunas le va el rubio pero a otras no. a mi siempre me gustó el pelo rubio, pero aunque son muy blanca me queda fatal, apenas me lo aclaré una vez y siempre tira al colorado. en lo que es personal yo prefiero el pelo natural, ahora lo tengo castaño oscuro, todavía no me han salido canas (bueno tengo pero como 10 no más) y tengo 37. en mi opinión el pelo castaño o negro pero no eses azabache, quedan más finos, menos agresivos y si optás por el rubio, tené en cuenta que el decoloramiento maltrata mucho y tendrás que invertir mucha plata en tu pelo. lo mejor es que te acoseje un profesional serio. y si tienen de esas computadoras en las cuales te cambian la apariencia antes de hacerte nada, mejor. esa es mi opinión pero cada uno hace lo que quiere pero a los hombres les cae mejor lo que no llama mucho la atención, es decir sea cual sea el color, el cabello tiene que estar bien sano, prolijo, si lo tenés rubio y desmechado te da un mal aspecto. bueno. yo opino así. suerte con tu decisión que no es menor, ya que el pelo es fundamenta. si podés y en tu país lo pasan, mirá cambio radical cuando les cambian el color de pelo, ahi hay buenos consejos. besos chauuu
Depende...
Depende del tono de tu piel y tus facciones..
El negro engruesa facciones, si eres de nariz muy ancha se te verá mas aún....
A mi el negro ME ENCANTA!! he visto niñas con facciones hermosas, nariz afilada y hasta ojos claros con cabello negro WOW!! se ve super!
Yo... ni hablar... me queda mejor del castaño a lo claro...