Hola Chicas!!!!
Ayer pasé de carreras a una tienda y pude probar algunos de los que me habían recomendado....
Omnia Crystalline, es cierto que es muy fresco, pero al igual que algunas en mi piel no se siente nada....
Omnia Green Jade, es fresco pero no llamo mi atención, lo encontré un aroma parecido a otros.
Chance eau fraiche, es rico, muy suave, pero no me volvió loca....
Kenzo eau Indigo, lo encontré suave y me llevó a muchos años atrás, me trajo gratos recuderdos de una maestra de Francés que tuve en básica, creo que es el olor a Jazmin.
Kenzo amour Le florale..... me encantó!!!!!! sí bien no es de lo mas fresco, tampoco es un aroma intenso ni agobiante, mantiene eso como atalcado del Kenzo Amour, es como ligero pero con el toque dulce, ¿no se si me entienden ?
Voy a tratar mañana de pasar a probar los Versace, los de Guerlain (que son varios) y Escale a pondicherry, ya que de Dior conozco el Escale a Portofino y no me gustó mucho, al igual que el Miss Dior Cherie L'eau, el Tendre lo conozco y si me gusta.
Bueno uno que tengo ya casi fijo es el LOLITA LEMPICKA EDT. Me encantó mucho mas que el EDP.
ahí mañana les cuento
Besos y gracias!!!!