Foro / Belleza

Eliminar tatuajes

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 23:05
D
darko_6973857
25/5/18 a las 20:17

Hola! Tengo un problema, acabo de hacerme un tatuaje y no a quedado para nada como yo quería, e estado leyendo sobre los tipos de láser y también e encontrado una crema llamada profade que dice borrarlo. 
Me gustaria que si os habeis borrado alguno me ccontaseis vuestra experiencia y me aconsejarais.
Un saludo!!

Ver también

U
usuariarandom
27/5/18 a las 12:05

Otra opción (más barata) es hacerte otro tatuaje más grande encima.

Y
yenni_8236966
27/5/18 a las 18:33
En respuesta a darko_6973857

Hola! Tengo un problema, acabo de hacerme un tatuaje y no a quedado para nada como yo quería, e estado leyendo sobre los tipos de láser y también e encontrado una crema llamada profade que dice borrarlo. 
Me gustaria que si os habeis borrado alguno me ccontaseis vuestra experiencia y me aconsejarais.
Un saludo!!

Siento que el resultado de tu tatuaje no haya sido el que deseabas pero vas a tener que esperarte 6 meses para poder hacerte el tratamiento de láser (que es lo único que realmente funciona).

Se suelen eliminar en el 95% de los casos, especialmente si la tinta es negra, ya que es la más fácil de eliminar. El láser funciona fragmentando las "bolsas" de tinta en partículas mucho más pequeñas que tu cuerpo puede eliminar a través del sistema linfático.

Entre sesión y sesión debe pasar lo menos un mes y el número de sesiones mínimo son 6. Yo llevo 5 y está mucho más borrado, de hecho de lejos no se aprecia, pero de cerca sí, por lo que tengo muy claro que aún me faltan 2-3 sesiones más.

Si quieres el resumen de mi experiencia, es un proceso lento, doloroso y caro.

D
darko_6973857
27/5/18 a las 19:51
En respuesta a yenni_8236966

Siento que el resultado de tu tatuaje no haya sido el que deseabas pero vas a tener que esperarte 6 meses para poder hacerte el tratamiento de láser (que es lo único que realmente funciona).

Se suelen eliminar en el 95% de los casos, especialmente si la tinta es negra, ya que es la más fácil de eliminar. El láser funciona fragmentando las "bolsas" de tinta en partículas mucho más pequeñas que tu cuerpo puede eliminar a través del sistema linfático.

Entre sesión y sesión debe pasar lo menos un mes y el número de sesiones mínimo son 6. Yo llevo 5 y está mucho más borrado, de hecho de lejos no se aprecia, pero de cerca sí, por lo que tengo muy claro que aún me faltan 2-3 sesiones más.

Si quieres el resumen de mi experiencia, es un proceso lento, doloroso y caro.

Muchas gracias por tu respuesta, podrías decirme en qué clínica te lo estás borrando? 

Y
yenni_8236966
27/5/18 a las 23:05
En respuesta a darko_6973857

Muchas gracias por tu respuesta, podrías decirme en qué clínica te lo estás borrando? 

Me lo hago en una clínica especializada que se llama Adiós Tattoos, tienen en Madrid y en Valencia, antes de ir ahí estuve investigando y calidad-precio fue la que más me convenció, además que la máquina que usan se supone que es de lo más avanzado, pero aún así, como te he comentado antes, no es un proceso nada rápido y mucho menos barato.

Espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir