Foro / Belleza

Elegir prótesis aumento de pecho

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 15:31
N
nineta_779025
13/2/18 a las 10:19

hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular

Ver también

A
an0N_938523599z
14/2/18 a las 13:07

Hola neni yo mido 1.65 y peso unos 55…. Llevo 350cc.. peso y mido mas que tu, y mi cirujano me puso lo máximo… creo que 345cc estaría bien, pero bueno yo es que parece que no estoy operada cuando voy vestida al desnudo de tamaño esta muy bien, 390cc seguro que estará bien también ya que te operas… ponte bien no creo que queden exageradas… llevo anatómicas también.
Me opere con Dr. Carlos Gullon, a este cirujano le gusta la naturalidad… ya te digo que no me quiso poner mas, también por riesgo a ruptura..o que queden mal…

N
nineta_779025
14/2/18 a las 13:30

muchas gracias por contestar!! Creía q nadie lo iba a hacer.. es submuscular también? Porque dicen que pierdes algún cc, mi indecisión es porque no tengo chicha a los lados de los pechos y no quiero que se me marque la protesis y por otro lado lo mismo por ese medio cm de menos hace que no se me marque el canalillo , estoy echa un lío 😱
aunque si se va a llevar las dos prótesis al quirófano el ve cuál me quedará mejor... vamos que tengo unas ganas de que llegue y dejar de pensar todo el santo día!! 
por cierto , de q pecho partías tu? Porque yo prácticamente nada, algo tuberoso y después de dos hijos...

A
an0N_938523599z
26/2/18 a las 10:12
En respuesta a nineta_779025

muchas gracias por contestar!! Creía q nadie lo iba a hacer.. es submuscular también? Porque dicen que pierdes algún cc, mi indecisión es porque no tengo chicha a los lados de los pechos y no quiero que se me marque la protesis y por otro lado lo mismo por ese medio cm de menos hace que no se me marque el canalillo , estoy echa un lío 😱
aunque si se va a llevar las dos prótesis al quirófano el ve cuál me quedará mejor... vamos que tengo unas ganas de que llegue y dejar de pensar todo el santo día!! 
por cierto , de q pecho partías tu? Porque yo prácticamente nada, algo tuberoso y después de dos hijos...

yo algo tenia , no me acuerdo cuanto tenia, no le des vueltas, te quedara genial, ya veras.. normalmente la gente lo hace submuscular, porque queda mucho mas natural detrás del musculo… eso de que se lleve dos protesis es muy buena idea. Ya me contaras que tal , bssç

N
nineta_779025
7/3/18 a las 16:22
En respuesta a an0N_938523599z

yo algo tenia , no me acuerdo cuanto tenia, no le des vueltas, te quedara genial, ya veras.. normalmente la gente lo hace submuscular, porque queda mucho mas natural detrás del musculo… eso de que se lleve dos protesis es muy buena idea. Ya me contaras que tal , bssç

HOLA!! Ya me opere , llevo una semanita , opté por 345 q es lo q me aconsejo mi doctor para mi cuerpo , están geniales de tamaño !!! Ahora a esperar a q se coloquen un poquito y baje el inchazon 

A
an0N_938523599z
14/3/18 a las 15:31

Hola guapa, me alegro que estes muy contenta por lo que he leído 345cc es la medida estándar… al no ser que seas muy alta o rellenita, ese tamaño no falla… jejej anímate a poner alguna fotito de perfil. Yo la verdad es que estoy super contenta también Gullon no me dejo ponerme mas cc… asique muy bien..
A disfrutarrrr.. bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir