Buenos dias chicaas
hoy estoy super feliz y lo quiero compartir con todas vosotras:
Ayer fue nuestro tercer aniversario y mi chico, que no es para nada detallista y la verdad es que no me esperaba mas regalo que la tipica cena de todos los años, y sobre todo por la situación económica que tenemos... (él está en paro desde hace más de un año)
Bueno, el caso es que llego a casa de trabajar y me encuentro la casa como nunca, super limpiiisima,todo recogido,fregadito, la cama hecha, ...y a una chica colocando la terraza!!! Me quedé... imaginaros. Mi chico me engañaba y su querida me estaba haciendo limpieza general??? Pero salió él y ya me contó: La cuñada de un amigo trabaja por horas limpiando y además...me iba a hacer una tarde de belleza!!!
Bueno Fátima, (así se llama la chica), me hecho un champú o mascarilla en el pelo de barro. Me puso un turbante caliente y lo dejoun buen rato. Mientras tanto, me hizo una exfoliación facial con un producto que parecía sal gorda, pero me dijo que era piedra de alumbre con aceite de argán puro (me encanta este producto). Después me puso una mascarilla tambien de barro en la cara. y mientras me hizo exfoliación también en las manos. esta vez con algo negro,
Me quitó la mascarilla facial con un guante suave y me vi la piel como nunca, super brillante tersa, y me aplicó una crema gecha a base también de aceite de argán.. y cuando me lavé la cabeza ( preferi hacerlo yo)me lo alisó y me quedó con volumen brillo, suelto... precioso...
En fin...tuve un dia completo. y quedé guapísima,y por supuesto, luego mi cena típica, en la cuál, un poco acojonada, le pregunté que por cuanto le había salido el 'detallito,', y me dijo que el paquete entero 50...Ahí ya empecé a disfrutar de la cena y mi tratamiento de belleza, porque me esperaba algo mucho más caro.
Chicas, os lo recomiendo, igual que lo he hecho con mis amigas. Por cierto, le pregunté por los productos, porque me llamaron la atención, y me dijo que se los traen de los emiratos árabes y de marruecos, son productos cien por cien naturales. Me regaló una crema de noche que ayer noche me puse, y bueno, en su línea, la piel hidratada y bonita.
Ya le he dicho a mi chico que quiero uno de estos cada mes, jajajaja. Pero va a ser que no, porque me ha dado un numero de telf y me ha dicho: lo poco gusta y lo mucho cuesta...
Un amiga mía me ha dicho, que lo va a probar y que si le gusta, podemos organizar una tarde de belleza entre todas una vez cada equis tiempo. La verdad es que nos pareció a todas genial, porque en los tiempos que corren, pegarnos de vez en cuando un carpichito para olvidarnos de los tiempos que estamos viviendo no viene mal.
Pero desde luego quería dar las gracias a mi chico porque ha sido todo un descubrimiento: MI CHICO PUEDE TENER DETALLES!!!! y por otro lado, he descubierto que me encanta que me mimen en casa... Gracias cariño!!!