Lo que importa es la intención.
Lo bonito de que le regalen a uno algo, es que han pensado en nosotros. La verdad poco importa si es caro o no. Muchas veces me han regalado mis amigas cosas que no son muy de mi gusto, pero les tengo cariño, porque me las regalaron ellas, mis amigas. Hay unas que son muy observadoras y atinan y otras que me regalan cosas "que a ellas les gustaria", pero no importa, lo hicieron con toda la buena intención.
Ropa es difícil si no conoces su talla. ¿Qué tal un libro de maquillaje?. Si todo lo tiene, pues así usara todo su arsenal. O un maletín donde ponga todos sus triques. (Ese fué uno de los mejores regalos que recibí, una caja con compartimentos para ordenar mis cosméticos). Porque mi amiga sabia que era desordenada (mejor dicho no tenía casi espacio) y así mis cosméticos se conservaban bien, en orden y encontraba todo facilmente.
Otra amiga me regaló un juego de veladorcitas perfumadas con su "quemador". A una amiga le regalé medias de lana de colores que le gustan mucho. A otra le regalé una cartera multiusos que tengo que regalarle otra porque ya la que le dí está muy estropeada, pero no se deshace de ella porque es muy práctica. Tengo una amiga que siempre me regala pañoletas, no las se usar bien, pero ella tiene mucho arte y me las elige de colores que sabe que me gustan y no son difíciles de combinar. Otra amiga me regaló un secador de pelo para viaje (que siempre llevo conmigo). Cuando tenia el pelo largo, la hija de la señora que trabajaba en casa me regaló un montón de pinzas para el pelo (de esas baratitas de los mercadillos y los todo a 100) y la verdad me fueron muy útiles, de todos colores. (Es de los regalos que más he apreciado).
Como ves, la intención es lo que cuenta.