Foro / Belleza

El formol

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 15:13
B
britta_9692378
16/1/08 a las 14:34

Para que las uñas crezcan rápido y duras es cierto que colocando 2 o 3 gotas de formol dentro de un esmalte transparente y te lo colocas 1 vez a la semana las uñas te crecen una barbaridad además de duras como piedras?

Ver también

K
kamala_6864162
24/1/08 a las 20:48

Hombre, depende de como se mire...
Primeramente te digo de antemano que el formol es muy pero que muy difícil de conseguir. En las farmacias no se comprometen a venderlo así como que así. Luego decirte por si no lo sabías, que aparte de tener otros muchos usos, el formol es el líquido que se les echa a los difuntos para que se mantengan mientras dura el velorio y no huelan mal. Sabiendo ésto yo la verdad con el formol no quiero na de na. Jamás oí que con formol las uñas crecieran más rápidamente, aunque si es cierto, estaría agradecida de que me informaras.
Normalmente yo prefiero utilizar el aceite de oliva (más natural) o el mavala o sally hansen, pero nunca el formol.
Saludos, y espero que alguien pueda ayudarte algo más que yo.

R
rachel_8667768
26/1/08 a las 1:08

El formol
Es cierto que el formol tiene ese uso, de hecho la mayoría de los endurecedores,sobre todo si lo mandas preparar en la farmacia llevan formol. Si te decides a usarlo, ten cuidado con la piel de alrededor de la uña, porque al contacto con el formol, se queda muerta, eso sí es muy dificil de conseguir.

T
tula_9575037
26/1/08 a las 15:13

Con respecto al formol nomy
Da más resultado colocar una gotita en la uña una vez por semana? O bien 3 gotitas en un esmalte y colocarlo 1 vez por semana?
A ti en que te ha beneficiado más el formol? Además ayuda al crecimiento o bien al endurecimiento de la uña?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir