Foro / Belleza

El experto responde; ¿qué dudas tienes sobre el ácido hialurónico?

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 18:14
H
heidi_18640283
24/2/20 a las 11:33

¡Hola chicas!

Me llamo Virginia Sánchez y soy la Directora Médica de Clínicas Dorsia. Esta semana voy a estar resolviendo vuestras dudas sobre ácido hialurónico* en “el experto responde”. 

¿Estás pensando en un tratamiento con ácido hialurónico pero tienes dudas? ¿Necesitas que un experto te ayude? ¿Quieres saber qué se puede tratar con el ácido hialurónico? ¿Quieres saber cuáles son los resultados? Si estás en esta situación, escríbeme en este hilo e intentaré ayudarte.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.

¡Espero poder ayudaros!
Virginia Sánchez, Directora Médica de Clínicas Dorsia

*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con ácido hialurónico. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.

Ver también

La respuesta más útil

A
atifa_722783
27/2/20 a las 3:26

Quiero saber si el acido hialurónico se puede tomar.Para la piel .O solo se usa en cremas.Si se toma tiene contraindicaciones.No hace mal para la presion.Muchas Gracias.

A
atifa_722783
27/2/20 a las 3:26
Mejor respuesta

Quiero saber si el acido hialurónico se puede tomar.Para la piel .O solo se usa en cremas.Si se toma tiene contraindicaciones.No hace mal para la presion.Muchas Gracias.

S
smain_9809175
27/2/20 a las 10:40

A mi me gustaría saber si el ácido hialurónico es permanente, es decir si por ejemplo me lo inyecto para amentar mis labios y se queda para siempre o hay que hacer "recordatorios"

Gracias

I
ihsane_19531797
27/2/20 a las 17:48
En respuesta a heidi_18640283

¡Hola chicas!