Foro / Belleza

Problema ácido hialurónico

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 12:12
A
amor_9169076
2/3/18 a las 22:38

Buenos días me gustaría saber si alguien ha tenido alguna negligencia médica con la Dra. Carmen Mencucci (Infiltración de ácido hialurónico,etc..) Un saludo y muchas gracias.

Ver también

X
xairo_7965373
22/7/19 a las 12:12
En respuesta a amor_9169076

Buenos días me gustaría saber si alguien ha tenido alguna negligencia médica con la Dra. Carmen Mencucci (Infiltración de ácido hialurónico,etc..) Un saludo y muchas gracias.

He realizado varios tratamientos en Madrid con esta señora, no sé si alguna vez habrá sido doctora, pero ahora es una estafadora. Compré unos cupones, para ponerme botox y me pinchó toda la cara a diestro y siniestro, que a mí me extrañó porque la toxina botulínica es cara, pero bueno. Como pasaron varias semanas y no hizo efecto pasé de nuevo por el centro para reclamar y se volvieron locas buscando un documento que por lo visto te hacen firmar, aunque se les pasó dármelo a mí en el que renuncias a cualquier reclamación, ya que según ellas-el documento, hay ocasiones en las que no hace efecto. ¿Que pasó? que lo que tienen son unas viales que lo que te inyectan es agua o suero, como no nos poníamos de acuerdo, salí a la puerta y les dije que llamaba a la policía y no me iba hasta que vinieran y lo investigarán, se pusieron muy nerviosas y me sacaron el dinero que me costó el cupón y me dieron el documento para que firmara que no iba a reclamarles nada. Con el ácido hialurónico me pasó algo parecido, se puso a inyectarlo de cualquier manera, sin ver detenidamente como ponerlo bien y al cabo de unos días lo tenía inflamado y después quedó todo repartido de forma irregular, con bultos, lo cual hace pensar que tampoco era ácido hialurónico lo que ponía, si no otra sustancia. Una pena, creo que la solución para evitar a este tipo de individuos y situaciones es que todos los que hemos tenido estos problemas lo denunciemos. Lo voy a publicar en todos los lugares donde vea comentarios de esta "personaje".

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook