Foro / Belleza

Labios ácido hialuronico... parezco un monstruo!

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 18:34
Y
yuki_9586642
28/8/18 a las :20

Me he puesto hoy Juvederm en los labios y estoy horrible. Los tengo hinchadisimos, parece que van a reventar y tengo unas ganas de llorar que me va a dar algo. Le dije que quería algo discreto, solo para realzar un pelin y estoy grotesca. Alguna se lo ha hecho y luego le ha quedado bien? Que hago para deshinchar? Gracias 

Ver también

M
milian_2960301
28/8/18 a las 16:39

Hola, yo me lo hice en Clínicas Lola Sopeña y me pusieron un poco del relleno para que no quedarán hinchados. Me dieron cita para el siguiente mes para que me añadan un poco más. Tal vez te pusieron mucha cantidad de golpe en vez de hacer el tratamiento despacio y con tiempo para retocar. Ve a la clínica que te lo hicieron para que te evaluen y enfadate por que hicieron mal su trabajo

J
jiajie_5874332
28/8/18 a las 18:34

Buenas! Yo me lo hice en la Clínica de la Doctora Barba para tratamientos de estética en Barcelona y la verdad es que quedé encantada! Me trataron con mucha delicadeza desde el prinicpio y me acompañaron en todo el procedimiento. 100% recomendable. Ya verás como pronto te sientes mejor, es normal que al principio no te sientas cómoda. 

Ánimo!!
Besos

Dejo el enlace de la clínica de estética en Barcelona por si alguna os interesa  

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest