Foro / Belleza

Acido hialurónico labios, desesperante!

V
vahe_3343757
5/11/18 a las 3:05

Buenas! Yo estoy amargada ya.. me he puesto dos viales enteros en un periodo de 3 meses, uno el 6 de agosto y otro el 29 de octubre.. yo tengo el labio de arriba mas fino que el de abajo entonces lo que quería era igualar, y una vez mas o menos compensados pues ya un poquito más volumen en general.
El primero no me hizo nada, dos o tres días la boca hinchada y despues como si nada .. lo único q me dejó es un asimetría en mi boca q yo no tenía justo en el corazón del labio, con unos de esos bultitos q aparecen.. al reirme se me notaba mucho, volví a ir y me dijeron que es que uno, a penas hace.. que mas que nada es hidratación..🤷🏼‍♀️ Y también me dijeron que le habian puesto dentro de los tipos que hay, de la marca que usan que es Restylane, el más suave por así decirlo llamado (Kisses), digo bueno.. probaremos con un segundo, ya que el primero no me hizo nada, me lo puse hace una semana justo mañana, en el mismo sitio por tanto de la misma marca pero esta vez el tipo (Perlane) que se supone que las partículas de lo q está compuesto son mas " espesas" y hacen que quede más volumen ( q eso no me lo dijeron al ponerme el primero, no me dieron la opción de elegir, me pusieron el que no hizo nada), pero que al ser mas espesas corres el riesgo q te haga bultitos, q te masajees muchísimo de dentro hacía fuera por las noches unos cuantos días.
Al ponerme este segundo vial salí más contenta, a parte de porque era el segundo, aunque el primero no hiciese poco/nada el producto debe estar ahí, también porque me puso el tipo Perlane que se supone q da mas volumen. Salí con la boca tan hinchadísima, y no ese día, incluso al siguiente día muchísimo más, q lo comentaba con mi amiga y decíamos " esta vez si " porque era imposible que estando como estaba, bajara tanto otra vez. Pues de nuevo dos días la boca hinchada, y al tercero y cuarto .. nada. 
De hecho como ya he comentado antes tengo el labio de arriba mas fino que el de abajo, por lo que de los dos viales siempre me puesto un 75% arriba, bueno, pues sigo teniendo el labio mas fino que el de abajo🤦🏼‍♀️ Bueno.. como lo he tenido siempre, 600€ tirados a la basura. Y ya no se donde está el problema.. si en la forma de pinchar, si es la doctora, si soy yo que lo rechazo o reabsorbo por cualquier cosa.. si me estan timando y me han puesto de nuevo el (kisses) .. yo no lo sé, lo que se es que no es normal .. no conozco nadie q se haya puesto dos viales completos en 3 meses y el cambio sea un 10% con suerte, por decir algo.. es q debería de notarse bastante.
Que yo sepa las marcas mas demandadas son Restylane y Juverderm.
Tengo amigas y conocidas, que con uno han aguantando 9-11 meses.. q es lo q dura dependiendo de la persona, pero es q también conozco gente q se lo ha puesto alomejor medio vial hoy, y el otro medio dentro de 3 meses, y se le nota, se le ve hinchadito, a mi el segundo recién puesto.. incluso de más, parecía un pato, imaginar, pensé.. este ya por mucho q me baje se quedará bien, pues los dos dias siguientes preciosos, y ya lo demás NADA, es como q se me desinfla, ya no se q hacer. Yo pago lo que tenga que pagar pero siempre q obtenga resultados, pero es que no se nota nada. Gracias y espero vuestras opiniones!
 

Ver también

Ácido hialurónico en los labios: lo que debes saber y lo que debes evitar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest