Hola, escribo aqui para pedir porfavor la opinion de gente que este usando regaxidil(minoxidil). Esta es mi situacio;Tengo 30 años. No tengo creo ningun tipo de alopecia, mi padre es el unico que si se quedo calvito (la coronilla) pero vamos nada raro y a la tipica edad. Voy a medicos privados por mutua y el derma solo me a hecho esta ultima pregunta. No a dado pie mirandome a simple vista que pudiera tener ninguna alopecia. Mis analiticas generales y hormolales son correctas. Aun asi desgraciadamente tengo un tipo de hirsutismo muy leve en solo una zona por la sensibilidad de los foticulos a los androgenos que el endocrino me esta tratanto con aldactone (la dosis mas baja). Quiza por esto tengo la ferritina extremdamente baja y de ahi el dermatologo me a dicho que este es un factor importante de la caida del cabello. Aparte de pastillas para subir el hierro y otras para el cabello tambien me a dicho que me heche 6 pulsaciones al dia de regaxidil hasta que lo vuelva a ver a finales de octubre. Segun el es lo mas potente de lo que me esta mandando que no notare pelo nuevo pero notare mas fuerte y grueso el que ya tengo, que lo notare en la coleta. Yo.. a ver..fui a el y le dije que iba porque se me cae mucho el pelo y que yo noto que no tengo la misma cantidad (en volumen) de antes..pero vamos me refiero a la misma cantidad de cuado tenia 19 años. Imagino que a todo el mundo le pasa igual no?todo cambia con la edad supongo..tambien es que tengo el pelo hasta casi el culo, esta muy largo y todo ello son factores que falicitan la caida o rotura..pero vaya es que veo ke el regaxidil es un producto para alopecia no se estara pasando este hombre? Y es que luego leo cosas como que hay gente que se le cae el pelo al empezar con el producto o al dejarlo porque se a acostumbradl al medicamento,que le sale vello.. no quiero cargarme la melena pero es que me lo a dicho tan convencido y al ser privado nose como que te da la confianza de que ellos saben que si no le gustas te vas a otro.. por eso dudo tanto..
Por cierto alguien toma alcactone 25mg?