Mi experiencia
Hola q tal???
Mira, yo me kede casi sin pelo en cuestion de un par de años, por la parte de adelante, tengo alopecia androgenetica, lo q le dicen a la mayoria de la gente. Ya llewo utilizando minoxidil como el tuyo desde hace un año y pico mas o menos...deberias de ir al dermatólogo para q te haga analisis y te eche un wistazo a tu pelo...pero wamos, para las chicas no hay mas q el minoxidil y complejos witaminicos, lo se xq en mi familia tenemos problemas casi todos y ya estamos mas q enterados, a swenson no wayas q son unos timadores, a mi me sacaron muchisimo dinero sin resultado alguno.
Con el minoxidil echandomelo una wez al dia me ha crecido pelo nuewo, estoy bastante contenta, ahora tengo q mantenerlo ya q es muy fino, por lo tanto tengo q tomar complejos witaminicos casi de continuo y cuidarmelo mucho.
El minoxidil ya es para toda la wida, si comienzas a usarlo tienes q utilizarlo ya para siempre, puedes descansar si kiers un par de meses despues de llewar un año con él, pero luego wolwer sin falta o se te caerá todo lo q te habrá nacido y la caida wolwera a su curso...ya se q es un rollo, pero es asi...no hay otra cosa...no hay milagros ni ningun producto q funcione a parte del minoxidil.
Al principio puedes echartelo un par de weces al dia, por la mañana y x la noche, seis pulwerizaciones cada wez, mas no xq sino puede pasarte lo q dices q te salga pelo en donde no kieres jeje, pero trankila, yo ya llewo muxo tiempo y solo ha salido pelo donde me lo echo...si cae en algun otro sitio sin kerer, no te alarmes, limpiaté todo lo q puedas y ya está, solo te creceria pelo ahi si te cayera de continuo, por una wez no pasa nada. Lawate las manos siempre despues de echarte el minoxidil y darte los masajes ok?
Awiso, con el minoxidil keda el pelo muy askeroso eso si, pero es lo q hay...tendras q lawartelo muy amenudo xq sino se wera como muy grasoso.... ahm y si te empieza a picar muxo el cuero cabelludo o te sale mucha caspa, reduce de echarte dos weces al dia a una wez solo....si sigue sin solucionarse we al dermatologo para q te mande la marca mas suawe.
Espero haberte ayudado, siento q no haya mas soluciones, de momento es lo q tenemos para las q luchamos contra la caida de nuestro cabello... yo ya no puedo llewar pelo largo xq se me nota muximo la falta de cabello x arriba...me lo he cortado y asi lo disimulo y al pesar menos el pelo se cae menos tambien...y como hay q cortarlo cada mes pues eso tambien le beneficia.
Tomo lewadura de cerbeza en capsulas del mercadona q me wa muy bien, para cabello uñas y piel es...y luego es importante utizar buenos productos para hidratar y cuidar el pelo...utiliza siempre acondicionador y mascarilla al menos una wez a la semana, mejor dos. ahm se q hay un champu q aun no he usado q me lo receto el dermatologo q dice q al utilizarlo regularmente durante un perido largo de tiempo tienen comprobado q ayuda a frenar la caida...pero ahora no se el nombre xq aun no lo he comprado y mi marido tiene la receta en la cartera.
Procura no teñirte el pelo ni hacerte historias xq lo q se pierda es dificil recuperlo, el secador con mucho cuidado, yo uso tambien keratina pero no estoy segura de q me esta haciendo nada.
Nuestra caida suele frenarse despues de la menopausia...q anda q no me keda jejeje yo tengo 24 años asiq... a los hombres es peor xq nunca se le frena...x lo tanto tenemos q procurar sujetar lo q tenemos....si haces todo lo q te he dicho no te prometo q te salga mucho mas pelo pero si sujetaras el q tienes.
Es lo unico q hay creeme, q no te timen...en la actualidad no tenemos otras opciones q funcionen...al menos de momento y si se descubre algo, imaginate lo q wa a costar en un principio.
Que tengas suerte!!! comprendo perfectamente tu desesperación con el tema... se constante con lo q te he dicho y en 4 o cinco meses iras wiendo poco a poco la diferencia.
Un abrazo!!! (^.^)