Foro / Belleza

Stop calvicie: minoxidil en mujeres

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 13:37
A
abbas_8346097
13/6/14 a las 16:26

Hola a tod@s; quiero compartir mi experiencia con Minoxidil.

El año pasado casi me quedo calva ( literalmente, se me veia el casco a contra luz) debido a que he maltratado muchisisisimo mi pelo, desde tintes, decolorantes, planchas del pelo...en fin.....demasiado habia aguantado mi pobre pelo para toda lo que le estaba haciendo...era un horror, tenia pánico a lavarme el pelo porque sabia que me iba a dejar media melena en la bañera...

Mi preocupación me hizo pasarme dias y noches buscando una posible solución para intentar que al menos el poco que me quedaba no se me fuera....

Usaba pañuelos para ponermelos en forma de lazito ( a lo pin up) para taparme las entradas...puf...fatal.

Hasta que por foros y tal....vi que el Minoxidil parecia ser la unica solucion fiable que realmente funcionaba...asi que no lo pensé y fui a comprarlo. Me compré el de la marca VIÑAS y el de 5% ( 20 euros)

( Para que no sepan lo que es, es un botecito que viene en forma de spray para utilizarlo sobre las zonas de calvicie)

Despues de unas semanas usandolo, es verdad que se te cae el pelo de la zona donde te echas ( en mi caso era toda la parte de arriba de la cabeza, sobre todo por entradas) y pensé hasta en dejarlo porque es que ya hasta lloraba del horror....pero lei que era algo normal.Al parecer primero elimina los pelos debiles para darle paso a los nuevos que naceran, y en mi caso, fue asi.

Tras usar 1 bote y medio ( la caja lleva 2 botecitos) empecé a notar que ya no tenia tan poco pelo, y que me estaban saliendo un monton de pelitos nuevos Aunque hay que ser MUY CONSTANTE, yo me echaba 2 veces al dia, una al levantarme y otra casi al acostarme ( el pelo se te keda un poco pringoso.

( Consejo: en tal de utilizarlo LAVATE LAS MANOS CON GEL y no toques nada, pues uno de los efectos secundarios es puede salir bello, a mi el del bigote y por debajo de la barbilla....me salia al dia siguiente de depilarmelo!!! pero en fin, preferiria depilarme cada 4 x 9 que quedarme calva, es asi. )

Empeze en Septiembre y a finales de Noviembre me vi satisfecha con el resultado y deje de usarlo para tambien dejar que el cuero cabelludo descanse y empieze por si solo a trabajar.

Ahora, con los cambios de estacion vuelvo a notar que se me vuelve a caer, y se me empieza a clarear un poco las entradas, asi que he vuelto a utilizarlo pero ya solo me echo por las entradas

Decir también, que me estuve tomando junto al tratamiento de Minoxidil, las pastillas de INNEOV MASA CAPILAR ( creo que ahora las llaman Densology) de estas pastillas solo puedo hablar super bien, porque desde que te las tomas notas que la caída del pelo disminuye un montón, hasta el punto que se te caen 4 pelos contados
Es cierto que valen un pastizal, pero creo que par los casos de desesperación merecen muchísimo la pena.

De hecho, desde Septiembre del año pasado que cuido mu cabello, he recuperado mi melena y tengo muchos pelos nuevos. También he de decir que respecto al champú y acondicionador utilicé el de '' champu schwarzkopf ultimate repair'' ¿me ayudo? Pues yo creo que si, además a veces hacen promociones de champu + mascarilla a menos de 5 euros en el Mercadona y dura un montón.


En fin, siento enrrollarme pero me parecia apropiado compartir mi experiencia con Minoxidil e Inneov, porque realmente estuve muy desesperada y se lo que se sufre con el pelo, asi que nada, mucho animo y espero ser de ayuda!!!

Muacksss!

Ver también

La respuesta más útil

D
dairo_9071982
18/10/14 a las 13:37

Hola
Hola buenos días.
Tengo muchas dudas sobre el minoxidil.
Podríamos hablar por privado??.
Muchisimas gracias

D
dairo_9071982
18/10/14 a las 13:37
Mejor respuesta

Hola
Hola buenos días.
Tengo muchas dudas sobre el minoxidil.
Podríamos hablar por privado??.
Muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook