Foro / Belleza

El color de las mexas se va con los lavados??!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 11:59
P
penka_7846001
23/2/06 a las 13:23

Hola! el otro día fui a la pelu a hacerme mechas rubias, y me las hicieron de dos colores; yo creia k serían dos tonos de rubio.. xo me las hicieron rubias y de color cobre así rojizo..!!!! No me gusta nada!!! yo solo kiero mechas rubias.. Sabeis algo xa aclararlas o el color se va yendo con los lavados y se kedan rubias?..y si es así..en cuántos lavados más o menos?!!! Por favor ayuda!! no me gustan nada!!!.
Graciaaaasssss!!

Ver también

A
atimon_c77c76z
23/2/06 a las 13:29

El color...
de las mechas no se va, lo que si te pueden quedar es un poco mas apagadas, conforme te lo vayas lavando el scolor perdera intensidad pero tendra que pasar bastante.A mi tambien me paso nada mas que las mias fueron naranjas.Un horror.Besos y animo

P
penka_7846001
24/2/06 a las 11:59
En respuesta a atimon_c77c76z

El color...
de las mechas no se va, lo que si te pueden quedar es un poco mas apagadas, conforme te lo vayas lavando el scolor perdera intensidad pero tendra que pasar bastante.A mi tambien me paso nada mas que las mias fueron naranjas.Un horror.Besos y animo

Ayuda xfavor!!
Gracias x tu respuesta xo.. necesito kitarme este color tan feo!!!
Si me pongo limón, cerveza, camomila o algo de eso se aclararán? o solo el pelo y esas mexas rojizas se kedarán iwal?? estoy desesperada!!!!!!!!! ke hago??!
Gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook