Foro / Belleza

Pelo recién lavado y pegajoso

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 7:43
N
nira_8681551
20/7/18 a las 10:03

Hola! Estoy desesperada, de la noche a la mañana el pelo recién lavado y pegajoso (no graso, de hecho la raíz está limpia) me he lavado el pelo un montón de veces, he probado el champú johnson baby que dicen que lo soluciona y también lavavajillas, que también decía que lo quitaba, porque esto en teoría es usar champús con siliconas, pues a mí no me funciona nada, lo único que me falta es lo de añadir bicarbonato al champú porque también he probado con vinagre y nada, alguien que haya probado estas cosas y no le funcione tampoco??

Ver también

N
nira_8681551
20/7/18 a las 22:30
En respuesta a nira_8681551

Hola! Estoy desesperada, de la noche a la mañana el pelo recién lavado y pegajoso (no graso, de hecho la raíz está limpia) me he lavado el pelo un montón de veces, he probado el champú johnson baby que dicen que lo soluciona y también lavavajillas, que también decía que lo quitaba, porque esto en teoría es usar champús con siliconas, pues a mí no me funciona nada, lo único que me falta es lo de añadir bicarbonato al champú porque también he probado con vinagre y nada, alguien que haya probado estas cosas y no le funcione tampoco??

Lo he conseguido, os digo como por si os pasa, una pasada con jabón lagarto, otra con johnsons, otra con fairy y de nuevo con johnosons y después me lo he enjuagado con agua y vinagre. Y de momento lo tengo bien, pero me he comprado corriendo un champú y crema sin siliconas, no vuelvo a usar un champú con siliconas nunca!

S
safira_8806503
24/7/18 a las 7:43
En respuesta a nira_8681551

Hola, Prueba de sanar ese problema desde dentro, yo se de un producto que a mi me funciona muy bien es el , a mi antes me pasaba que me quedaba el pelo como aplastado y sin vigor, eso hacia que parecia que tubiese pobre el pelo y grasiento, me dijo mi pelu que probase eso que natural y todo eso , por ahora me ha ido genial en pelo ,uñas e incluso la piel tiene un aspecto mas saludale.
Pruebalo y me cuentas

Pelo pegajoso después del lavado: ¿sabes cuál es la causa y cómo solucionarlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook