Foro / Belleza

El champú de bardana da resultados?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 1:06
M
maham_8048993
10/3/10 a las 13:24

Me gustaría que si lo habéis probado me diérais vuestra opinión, porque me da un poco de cangui usar un champú de caballo, la verdad... Si es de herbolario ya es distinto. Yo estoy tomando unas pastillas para que se me caiga menos (Medebiotin) porque últimamente se me caía muchísimo. La verdad es que estoy muy contenta porque se me cae muy poco y tengo un montón de pelo nuevo. Sin embargo, me gustaría que me creciera un poco más rápido. Me lo corto cada 4 meses y me lo lavo cada 3 días porque lo tengo un poco seco... Por cierto, este champú no secará el pelo, no?

Muchas gracias!

Ver también

L
lenny_8542331
28/3/10 a las 15:45

El champu de bardana da resultados
hola,veras yo utilizo todos los productos del cabello del herbolario,uso el champu de cola de caballo junto el acondicionador de cola de caballo,este champu de compra en el herbolario y no es para caballos,la cola de caballo es una planta,este champu activa el crecimiento del cabello,le da brillo,volumen y lo arregla muchisimo,utilizo tambien el champu de bardana q es exclusivo para el crecimiento del cabello,aumenta su volumen y su grosor lo dejo actuar 10 minutos t me lo aclaro,utilizo una semana el de cola de caballo y otra semana el de bardana,junto al champu de bardana utilizo un champu que se llama de guarana que tambien es expecifico para el crecimiento del cabello y me lo exo despues de aclararme el cabello del champu de bardana uso el de guarana y lo dejo actuar 10 minutos mas,aclaro el cabello cn agua templada tirando a fria,ya que ayuda a la circulacion y evita q se caiga el pelo.una vez el pelo seco me ago la raya en el medio y le exo un producto en la raiz q se llama ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO de la marca RHATMA por todo el cuero cabelludo.y asi vas a tener una melena preciosa y el pelo te va a crecer super rapido y sano.

A
an0N_695150199z
18/1/11 a las 18:44

Champu de caballo
hola guapa, yo he probado un montón de champus, se me cae un montón el pelo, yo con el de bardana no he notado mucha diferencia en el crecimiento pero estoy probando el de caballo y de momento se me cae menos el pelo,

beso

A
an0N_695150199z
18/1/11 a las 18:44

Champu de caballo
hola guapa, yo he probado un montón de champus, se me cae un montón el pelo, yo con el de bardana no he notado mucha diferencia en el crecimiento pero estoy probando el de caballo y de momento se me cae menos el pelo,

beso

P
pau_6308381
18/1/12 a las 13:51

biotina
es una pasada yo usaba pilexil y aun asi perdia pelo...a toneladas.
he tenido varias marcas peor solo tienes que fijarte que lleve biotina, ph neutro y no tenga insecticidas

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 16:54

Rrsa bardana
MIRA TE CUENTO EL CHAMPU DE BARDANA NO SECA EL CABELLO PORQUE ES UN ESTIMULADOR DEL RIEGO SANGUINO Y ESTO HACE QUE CREZCA RAPIDO YO HACE BASTANTE QUE LO UTILIZO Y ME VA BIEN YO LO TENGO EN MI PELU QUE ES EL QUE TIENEN EN LAS HERBOLISTERIAS PERO MAS BARATO PORQUE COMPRO MUCHA CANTIDAD Y LO PUEDO TENER MEJOR DE PRECIO DENTRO DE POCO TAMBIEN TENDRE EL DE CABALLO PERO LA MISMA DISTRIBUDORA QUE LA DE LAS HERBOLISTRIAS TE DEJO MI TEL 93,586,54,89 UN SALUDO

P
pau_6308381
22/1/12 a las 1:06

Pero el de biotina lo venden en mercadona
sigue siendo de caballo aunque no lo ponga..pone solo "DA" y cosmética natural...pero es la misma que trabaja para "menforsan"..porque he tenido ambos...
se te deja de caer el pelo..por lo menos a mi que me he dado de todo lo de la farmacia y ni el pilexil ni nada hacían que se me dejara de caer el pelo...con esto estoy contentisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest