El champu de bardana da resultados
hola,veras yo utilizo todos los productos del cabello del herbolario,uso el champu de cola de caballo junto el acondicionador de cola de caballo,este champu de compra en el herbolario y no es para caballos,la cola de caballo es una planta,este champu activa el crecimiento del cabello,le da brillo,volumen y lo arregla muchisimo,utilizo tambien el champu de bardana q es exclusivo para el crecimiento del cabello,aumenta su volumen y su grosor lo dejo actuar 10 minutos t me lo aclaro,utilizo una semana el de cola de caballo y otra semana el de bardana,junto al champu de bardana utilizo un champu que se llama de guarana que tambien es expecifico para el crecimiento del cabello y me lo exo despues de aclararme el cabello del champu de bardana uso el de guarana y lo dejo actuar 10 minutos mas,aclaro el cabello cn agua templada tirando a fria,ya que ayuda a la circulacion y evita q se caiga el pelo.una vez el pelo seco me ago la raya en el medio y le exo un producto en la raiz q se llama ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO de la marca RHATMA por todo el cuero cabelludo.y asi vas a tener una melena preciosa y el pelo te va a crecer super rapido y sano.