En respuesta a yudith_8675744
Con que te depilas??
con que te depilas??? tengo entendido que las cremas depilatorias contribuyen mucho a que esa zona se vaya oscureciendo poco a poco, por lo visto los componentes quimicos de esas cremas son bastante fuertes y atacan la piel haciendo que salgan esas manchas, a su vez esas manchas se empeoran con el sol.....
cuentanos... con que te depilas??
tambien hay mucha gente que es propensa a la aparicion de manchas en la cara debido al sol, quizas este sea tu problema y entonces lo mas recomendable es que uses cremas faciales con proteccion solar o que te apliques proteccion solar antes de salir de casa en la zona del bigote para evitar que se oscurezca mas.
Recuerda aplicar la proteccion alta de 30 para arriba al menos 20 minutos antes de salir de casa, si la pones justo antes de salir estaras expuesta esos 20 minutos hasta que la proteccion se funda bien en la piel.
saludos.
Silvia.
Eso es de la depilación
A mi también me salió esa mancha hace tiempo y no se me ha vuelto a ir y fue de la depilación, pero yo me depilo con cera tibia de esa que va en unas bandas y me ocurrió en invierno, por eso sé que no es del sol sino de depilarme el maldito bigote.
Chau.