Foro / Belleza

Efecto rebote de radiofrecuencia y ultrasonidos

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:23
A
adhara_6389774
30/6/08 a las 12:17

Hola a todas.
Estos dias he estado mirando para hacerme un tratamiento de estos contra la celulitis, he visto que los mejores comentarios van encaminados a la radiofrecuencia Accent. Y aun mejor combinado con ultrasonidos.
He mirado sitios y estaba ya dispuesta a llamar para concertar cita, pero el otro dia una amiga me comenta que me lo piense bien por el efecto rebote. ¿Efecto rebote? Pues si, parece ser que cuando te lo haces quedas bastante bien pero al cabo de los meses la piel vuelve a "destensarse" por decirlo llanamente, e incluso con mas flaccidez que al principio porque se ha estirado mas de lo que debia y vuelve a su ser. Que para mantener el efecto habria que hacérselo todos los años o incluso cada seis meses.
Me he quedado decepcionada, pensé que por fin habia encontrado el tratamiento adecuado porque todo lo demas no me hace nada.
¿Que opinais las que ya os lo habeis hecho el año pasado? ¿Notais ese efecto rebote? ¿O es tan nuevo el sistema que se ha empezado a usar este año?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

X
xueyan_8449630
26/6/09 a las 20:09

Alguien sabe algo ?????
Me gustaría saber si es verdad o no que hay efecto rebote...este mensaje va dirigido para aquellas personas que se hayan hecho la radiofrecuencia hace ya 1 año o más !!!!

Gracias

A
adhara_6389774
4/7/08 a las 12:13

Ey
Nadie dice nada?
Va a parecer q solo hay opiniones de gente de clinicas que quiere promocionar estos productos bajo seudonimos, como si fueran clientas?

V
valladolid7
4/7/08 a las 20:29
En respuesta a adhara_6389774

Ey
Nadie dice nada?
Va a parecer q solo hay opiniones de gente de clinicas que quiere promocionar estos productos bajo seudonimos, como si fueran clientas?

Novasaphe
Hola, no tengo ni idea de si estos tratamientos tienen efecto rebote, pero la verdad es que me has asustado un poco, acabo de empezar con Novasaphe, de momento una sola sesión (el miércoles) en abdomen y cintura y si que he perdido volumen, pero no se si luego se me triplicará...
Si te enteras de algo me lo cuentas....

V
valladolid7
6/7/08 a las 13:39
En respuesta a adhara_6389774

Ey
Nadie dice nada?
Va a parecer q solo hay opiniones de gente de clinicas que quiere promocionar estos productos bajo seudonimos, como si fueran clientas?

Más resultados
Bueno te sigo contando, me pesé el lunes, fuí a la primera sesión el miércoles, y hoy, domingo, peso 1.200 Kg menos, la verdad es que no he hecho dieta ni ejercicio, también me dijeron que al principio se pierde más grasa que en las últimas sesiones, bueno te seguiré contando.

A
adhara_6389774
7/7/08 a las 1:07
En respuesta a valladolid7

Más resultados
Bueno te sigo contando, me pesé el lunes, fuí a la primera sesión el miércoles, y hoy, domingo, peso 1.200 Kg menos, la verdad es que no he hecho dieta ni ejercicio, también me dijeron que al principio se pierde más grasa que en las últimas sesiones, bueno te seguiré contando.

Hola
Hola amiga.
No dudo de que sea efectivo, porque la mayoria de las opiniones que he oido son positivas. Seguro que has perdido y seguro que quedaras bien. Mi pregunta es mas sobre lo que pasará luego. ¿Volverá tu cuerpo a su ser normal o quedará mas flaccido una vez remita el efecto del tratamiento seis meses despues mas o menos? Porque grasa puede que se elimine pero la tersura de la piel, estirarla, porque quitarla con operacion no es, es solo estirarla con la radiofrecuencia, tiene q volver a su ser no? Esa es mi duda, que luego sea peor el remedio que la enfermedad, y no haya mas remedio q tenerlo que hacer cada año para que no se descuelgue, y mas.
Gracias de todas formas por contestar. A ver si hay alguien que se lo haya hecho hace un año y pueda darnos su opinion.

A
adhara_6389774
8/7/08 a las 10:58

Hola noly
Yo voy mañana a hablar con mi medico y le voy a preguntar por este metodo a ver q me dice. Sigo sin estar convencida aunque la gente habla maravillas por aqui. Tal vez la maravilla es verte con menos volumen de un dia para otro, pero las consecuencias dentro de unos meses o un año... A veces es peor el remedio que la enfermedad, y yo quiero saber sobre seguro antes de arriesgarme
gracias y besos

X
xueyan_8449630
26/6/09 a las 20:09
Mejor respuesta

Alguien sabe algo ?????
Me gustaría saber si es verdad o no que hay efecto rebote...este mensaje va dirigido para aquellas personas que se hayan hecho la radiofrecuencia hace ya 1 año o más !!!!

Gracias

R
rahman_13126600
13/2/19 a las 8:03
En respuesta a adhara_6389774

Hola noly
Yo voy mañana a hablar con mi medico y le voy a preguntar por este metodo a ver q me dice. Sigo sin estar convencida aunque la gente habla maravillas por aqui. Tal vez la maravilla es verte con menos volumen de un dia para otro, pero las consecuencias dentro de unos meses o un año... A veces es peor el remedio que la enfermedad, y yo quiero saber sobre seguro antes de arriesgarme
gracias y besos

Hola yyyyy que dijo tu medico?? Gracias!

W
wesal_13128264
14/2/19 a las 5:23
En respuesta a adhara_6389774

Hola a todas.
Estos dias he estado mirando para hacerme un tratamiento de estos contra la celulitis, he visto que los mejores comentarios van encaminados a la radiofrecuencia Accent. Y aun mejor combinado con ultrasonidos.
He mirado sitios y estaba ya dispuesta a llamar para concertar cita, pero el otro dia una amiga me comenta que me lo piense bien por el efecto rebote. ¿Efecto rebote? Pues si, parece ser que cuando te lo haces quedas bastante bien pero al cabo de los meses la piel vuelve a "destensarse" por decirlo llanamente, e incluso con mas flaccidez que al principio porque se ha estirado mas de lo que debia y vuelve a su ser. Que para mantener el efecto habria que hacérselo todos los años o incluso cada seis meses.
Me he quedado decepcionada, pensé que por fin habia encontrado el tratamiento adecuado porque todo lo demas no me hace nada.
¿Que opinais las que ya os lo habeis hecho el año pasado? ¿Notais ese efecto rebote? ¿O es tan nuevo el sistema que se ha empezado a usar este año?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Hola ! 
Yo conocí hace dos años un tratamkento que me dejó súper contenta, además porque lo usas tú en tu casa . Se llama Galvanic spa ! E incliso te mejora las estrías. 

Pero de cualquier manera lo mejor es tonificar el músculo ! Es decir , deporte . Los tratamientos refuerzan el deporte, y así los resultados van a ser mucho mejores ! 

Te te dejo el link donde puedes encontrar el tratamiento ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook