Foro / Belleza

Ultrasonidos

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 10:50
A
an0N_906612399z
15/8/08 a las 1:19


Habeis oido hablar de los ultrasonidos? Es lo último en estética para ELIMINAR la celulitis y las redondeces varias... A ver, no está indicado para personas obesas que tengan que perder una gran cantidad de kilos, pero sí para quienes padecen sobrepeso y/o celulitis. Es una pasada: los ultrasonidos rompen los adipositos de grasa y luego el mismo cuerpo se encarga de eliminarla vía hígado y torrente sanguíneo. No hay post-operatorios ni anestesias ni nada, en cuanto acaban (menos de 1 hora) te vas a casa. Recomiendan de 6 a 10 sesiones pero depende de lo que quieras rebajar, claro. Os animo a que os informéis (buscad "cavitacion celulitis" en el google y veréis.
También he encontrado un aparato para uso doméstico!!!! Que por la red te cuesta lo mismo o menos que UNA sesión en un centro de estética..........UNA PASADA.
YA OS CUENTO!

Ver también

La respuesta más útil

R
rakel_5773869
18/1/18 a las 10:50

Hola a todas, alguien lo ha utilizado para la flacidez del cuello?

Quisiera saber si da resultados?

Gracias. ☺

M
merlyn_7883773
15/8/08 a las 14:33

Hola guapa!
El ultrasonido es bastante antiguo, al menos donde yo vivo, en Argentina, y te digo que se utiliza para varias cosas!. Si me preguntas, y no te parece muy atrevido, te recomiendo, ultrasonido, mesoterapia y presoterapia o en su defecto, vendas frías!. Veras que el resultado se nota a partir de la segunda sesion! . Tambien es cierto que son varias cosas juntas pero los resultados son una pasada! como dices!!!

Un Beso grande! espero haberte ayudado!

A
an0N_906612399z
15/8/08 a las 20:30
En respuesta a merlyn_7883773

Hola guapa!
El ultrasonido es bastante antiguo, al menos donde yo vivo, en Argentina, y te digo que se utiliza para varias cosas!. Si me preguntas, y no te parece muy atrevido, te recomiendo, ultrasonido, mesoterapia y presoterapia o en su defecto, vendas frías!. Veras que el resultado se nota a partir de la segunda sesion! . Tambien es cierto que son varias cosas juntas pero los resultados son una pasada! como dices!!!

Un Beso grande! espero haberte ayudado!

Sí. libre186
Bueno, el método se lleva usando desde los años 30, pero al menos por aquí en España lo presentan como novedad para la celulitis. Por lo que he leido sí es cierto que después de cada sesión con ultrasonidos, se recomienda beber mucha agua y hacer drenaje y, claro, cuanto más cosas mejor: ejercicio, dieta sans, etc.
Me gustaría conocer los resultados obtenidos de boca de otros foreros, así compartimos experiencias. Yo he pedido el de uso doméstico, espero recibirlo en breve
Ya os contaré......... tengo unas ganas de probarlo!!!!

A
an0N_906612399z
26/8/08 a las 15:52
En respuesta a merlyn_7883773

Hola guapa!
El ultrasonido es bastante antiguo, al menos donde yo vivo, en Argentina, y te digo que se utiliza para varias cosas!. Si me preguntas, y no te parece muy atrevido, te recomiendo, ultrasonido, mesoterapia y presoterapia o en su defecto, vendas frías!. Veras que el resultado se nota a partir de la segunda sesion! . Tambien es cierto que son varias cosas juntas pero los resultados son una pasada! como dices!!!

Un Beso grande! espero haberte ayudado!

Esto marcha!
Así de claro os lo digo, a mi sí me funciona, y eso que no voy a ningún centro especializado a gastarme una pasta: me compré uno de uso casero y ESTOY FLIPADA CON LOS RESULTADOS, sobre todo en el vientre, y eso que después de tener a mi hijo ya lo daba por perdido. Lo mejor: la flaccidez es como si se evaporara, y no estoy haciendo NADA de ejercicio, ni siquiera dieta, eso pasó a la historia. Como lo que quiero cuando quiero y estoy adelgazando, la celulitis disminuye y la flaccidez igual. INCREÍBLE PERO CIERTO

S
susana_9405996
7/10/09 a las 2:59
En respuesta a an0N_906612399z

Esto marcha!
Así de claro os lo digo, a mi sí me funciona, y eso que no voy a ningún centro especializado a gastarme una pasta: me compré uno de uso casero y ESTOY FLIPADA CON LOS RESULTADOS, sobre todo en el vientre, y eso que después de tener a mi hijo ya lo daba por perdido. Lo mejor: la flaccidez es como si se evaporara, y no estoy haciendo NADA de ejercicio, ni siquiera dieta, eso pasó a la historia. Como lo que quiero cuando quiero y estoy adelgazando, la celulitis disminuye y la flaccidez igual. INCREÍBLE PERO CIERTO

Hola
K TAL ESTABA INTERESADA EN SABER CUAL ES EL NOMBRE DEL APARATO K DICES K SI TE DA RESULTADO TOY CANSADA DE PROBAR DE TODO, TAMBIEN ESTOY VIENDO DE HACERME ALGUN TRATAMIENTO Y NO SE CUAL PERO HASTA DONDE AVERIGUE NINGUNO BAJA DE MIL,, Y ES CARISIMO PÈRO CDO LEI LO TUYO,, ME INTERSO, TAMBIEN KIZAS HAGA UNA O DOS SESIONES DE RADIOF K SALEN 200 CDA UNA..ESPERO ANSIOSA TU RESUESTA GRACIAS..
LUCIANA ESPAÑA MALAGA

I
ibolya_8570962
26/5/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_906612399z

Esto marcha!
Así de claro os lo digo, a mi sí me funciona, y eso que no voy a ningún centro especializado a gastarme una pasta: me compré uno de uso casero y ESTOY FLIPADA CON LOS RESULTADOS, sobre todo en el vientre, y eso que después de tener a mi hijo ya lo daba por perdido. Lo mejor: la flaccidez es como si se evaporara, y no estoy haciendo NADA de ejercicio, ni siquiera dieta, eso pasó a la historia. Como lo que quiero cuando quiero y estoy adelgazando, la celulitis disminuye y la flaccidez igual. INCREÍBLE PERO CIERTO

Ultrasonido casero???
Nomecabe, me puedes decir como se llama el aparato de ultrasonido que comprastes y dónde lo comprastes?
gracias¡¡

I
ibolya_8570962
26/5/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_906612399z

Esto marcha!
Así de claro os lo digo, a mi sí me funciona, y eso que no voy a ningún centro especializado a gastarme una pasta: me compré uno de uso casero y ESTOY FLIPADA CON LOS RESULTADOS, sobre todo en el vientre, y eso que después de tener a mi hijo ya lo daba por perdido. Lo mejor: la flaccidez es como si se evaporara, y no estoy haciendo NADA de ejercicio, ni siquiera dieta, eso pasó a la historia. Como lo que quiero cuando quiero y estoy adelgazando, la celulitis disminuye y la flaccidez igual. INCREÍBLE PERO CIERTO

Ultrasonido casero???
Nomecabe, me puedes decir como se llama el aparato de ultrasonido que comprastes y dónde lo comprastes?
gracias¡¡

A
an0N_832624499z
31/5/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_906612399z

Sí. libre186
Bueno, el método se lleva usando desde los años 30, pero al menos por aquí en España lo presentan como novedad para la celulitis. Por lo que he leido sí es cierto que después de cada sesión con ultrasonidos, se recomienda beber mucha agua y hacer drenaje y, claro, cuanto más cosas mejor: ejercicio, dieta sans, etc.
Me gustaría conocer los resultados obtenidos de boca de otros foreros, así compartimos experiencias. Yo he pedido el de uso doméstico, espero recibirlo en breve
Ya os contaré......... tengo unas ganas de probarlo!!!!

Ultrasonido
hola,si te estas planteando empezar un tratamiento con ultrasonido, te recomiendo que visites la clínica phisies esta en sevilla, cuentan con buena aparatología,para tratamientos anticeluliticos,yo visité su página y desde allí pedí cita , sin compromiso me hiciéron una prueba gratuita,ya llevo un mes de tratamiento y estoy viendo los resultados.saludos

A
an0N_832624499z
31/5/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_906612399z

Sí. libre186
Bueno, el método se lleva usando desde los años 30, pero al menos por aquí en España lo presentan como novedad para la celulitis. Por lo que he leido sí es cierto que después de cada sesión con ultrasonidos, se recomienda beber mucha agua y hacer drenaje y, claro, cuanto más cosas mejor: ejercicio, dieta sans, etc.
Me gustaría conocer los resultados obtenidos de boca de otros foreros, así compartimos experiencias. Yo he pedido el de uso doméstico, espero recibirlo en breve
Ya os contaré......... tengo unas ganas de probarlo!!!!

Ultrasonido
hola,si te estas planteando empezar un tratamiento con ultrasonido, te recomiendo que visites la clínica phisies esta en sevilla, cuentan con buena aparatología,para tratamientos anticeluliticos,yo visité su página y desde allí pedí cita , sin compromiso me hiciéron una prueba gratuita,ya llevo un mes de tratamiento y estoy viendo los resultados.saludos

R
rakel_5773869
18/1/18 a las 10:50
Mejor respuesta

Hola a todas, alguien lo ha utilizado para la flacidez del cuello?

Quisiera saber si da resultados?

Gracias. ☺

Ultrasonido, el mejor aliado para combatir la celulitis
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir