A mi me trataron horrible
Sólo he ido una vez a Dynamic Look y desde luego no pienso volver, era un viernes y esa noche tenía una despedida de soltera, a pesar de haber reservado cita me cogieron con mas de hora y media de retraso. Primero un peluquero me preguntó muy amable que quería hacerme, poco más y me dice que mi pelo es una mierda, me quedé un poco alucinada pero no dije nada, según él me iba a asesorar. Una chica, no sé si experta en mascarillas, empieza a hecharme una, despues de 15 minutos (sumados a la hora y media de retraso)viene el peluquero y dice que esa mascarilla a mi no me vale, que me ponga otra (todo de muy malas formas) espero con otra mascarilla 15 minutos y delante de mis narices, cuando la chica me iba a preparar para que me cortase el pelo, el peluquero le dice que primero se lo va a cortar a otro chico que no hacía ni diez minutos que había llegado. Imaginaros cómo fue el trato que me dio este peluquero que el encargado dijo que mejor me lo cortaba él (ojo yo no dije ni mú porque para estas cosas soy muy tímida) finalmente salí de la peluquería a las tres horas y media de haber llegado, solo lavar, cortar y peinar, llegué tarde a la cena y mis amigas ni notaron que había estado en la peluquería, ademas al día siguiente todo el pelo lleno de grasa, no me duró ni 24 horas limpio, entonces la peluquería acababa de abrir y estaba llena, ya hace un año y ahora está vacía, por cierto no volví a ver al peluquero