Foro / Belleza

Piercing en la oreja

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 14:46
S
sayaka_5731484
1/8/08 a las :08

hola me quiero hacer un piercing en la oreja ,la verdad es que en esta ya llevo nueve y otro en el tragus ,lo que pasa es que el del tragus me lo hice con pistola y me dolio bastante y ahora me lo queria hacer en un sitio de la oreja que creo que se llama snug o algo asi , es como dentro de la oreja en el cartilago gordo que hay arriba no se si me explico muy bien, me lo quiero hacer con aguja y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber si duele mucho o que pa hacermelo o echarme pa tras . gracias

Ver también

S
savina_8582031
1/8/08 a las 12:30

Hola
Se cual dices,ese duele bastante porque es una zona que esta muy dura y también le costara de cicatrizar.
Tampocote eches a tras por lo que duela,que es cosas de segundos y tampoco a toda la gente le duele igual.

S
sayaka_5731484
1/8/08 a las 15:04
En respuesta a savina_8582031

Hola
Se cual dices,ese duele bastante porque es una zona que esta muy dura y también le costara de cicatrizar.
Tampocote eches a tras por lo que duela,que es cosas de segundos y tampoco a toda la gente le duele igual.

Hola chus
hola chus, gracias por contestarme y sobre todo por ser tan sincera pero eso de que duele bastante hace que me lo replantee un poco . de todas formas me podrian poner un poco de anestesia? tambien me gustaria saber si se puede elegir la joya cuando te hacen un piercing porque cuando me hice el del frenillo yo queria un arete y al final me puso una barra con dos bolas,y ahora para el de la oreja tambien queria otro arete y no me parece muy bien que con lo que cobran ( casi todos me han costado 50 )me pongan lo que ellos quieran y luego al cabo de unos meses tenga que volver a gastarme dinero para ponerme el que yo quiero. muchiiiiiiiiisimas gracias

S
savina_8582031
1/8/08 a las 19:47
En respuesta a sayaka_5731484

Hola chus
hola chus, gracias por contestarme y sobre todo por ser tan sincera pero eso de que duele bastante hace que me lo replantee un poco . de todas formas me podrian poner un poco de anestesia? tambien me gustaria saber si se puede elegir la joya cuando te hacen un piercing porque cuando me hice el del frenillo yo queria un arete y al final me puso una barra con dos bolas,y ahora para el de la oreja tambien queria otro arete y no me parece muy bien que con lo que cobran ( casi todos me han costado 50 )me pongan lo que ellos quieran y luego al cabo de unos meses tenga que volver a gastarme dinero para ponerme el que yo quiero. muchiiiiiiiiisimas gracias

Hola
De nada.Te lo puedes replantear porque es un piercing que cuesta mucho de cicatrizar y es ralativamente fácil que se infecta,pero por lo que duela hacertelo es una tonteria porque solo son unos segundos.Anestesia pues dependera de la costumbre que tengan en la tienda que vayas,si acostumbran a utilizarla te pondran y sino pues no;si te lo ponen es un spray frio como si te pusieras hielo mas o menos pero tampoco te hace que no sientas nada.
Pues lo de elegir segun donde vayas te daran elegir entre varias piezas apropiadas para primera puesta o directamente te colocaran el que ellos crean más oportuno.
Esque las barras en la mayoria de gente van mejor para cicatrizar que las argollas,por eso las suelen poner más y una vez cicatrizado ya te pones lo que quieras.

E
erno_9360857
13/12/08 a las 19:43

Para hacer un aro
tenes que traer hielo y poner hasta que se duerma la oreja despues pones alcohol y pinchas y listo

AMI ME LO PUSE EL MES PASADO Y NO ME DOLIO
PERO HACERLO CON UNA PERSONA
NO HAGAS VOS SOLO
PQ VAS A HECR TODO MAL
ME PINCHO MI TIA!
BUENO
CHAU!

R
rider_6021421
20/2/09 a las 17:44
En respuesta a sayaka_5731484

Hola chus
hola chus, gracias por contestarme y sobre todo por ser tan sincera pero eso de que duele bastante hace que me lo replantee un poco . de todas formas me podrian poner un poco de anestesia? tambien me gustaria saber si se puede elegir la joya cuando te hacen un piercing porque cuando me hice el del frenillo yo queria un arete y al final me puso una barra con dos bolas,y ahora para el de la oreja tambien queria otro arete y no me parece muy bien que con lo que cobran ( casi todos me han costado 50 )me pongan lo que ellos quieran y luego al cabo de unos meses tenga que volver a gastarme dinero para ponerme el que yo quiero. muchiiiiiiiiisimas gracias

Mi exp
Buenoo holaaz, Yo siempre e tenido ganas de un pircing, pero no me atrevia total, hoy en el instituto estaba mirando un pircing que trajo un amigo y,, esta tela de wapo el pircing total, que me lo dio y me puse a darle bueltas haber si me lo hacia o no y empezaron a picarme (Cagaoo no te atrevess) y por otro lado otros (Venga que tu puedes) me lo hize a lo bestia jaja coji el pircing y me lo meti y hice el bujero con el mismo pircing, no dolio mucho pero yo me lo hize en la parte blanda, bueno espero que te decidas

S
satoko_9810323
21/2/09 a las 14:46

yo tengo 2 y te lo aseguro duele un poqitin porque va mas lento el pinchazo .Tambien te sale como algunas postillas y pa dormir duele , yo si pudiera retroceder en el tienpo no me lo haria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir