En respuesta a sayaka_5731484
Hola chus
hola chus, gracias por contestarme y sobre todo por ser tan sincera pero eso de que duele bastante hace que me lo replantee un poco . de todas formas me podrian poner un poco de anestesia? tambien me gustaria saber si se puede elegir la joya cuando te hacen un piercing porque cuando me hice el del frenillo yo queria un arete y al final me puso una barra con dos bolas,y ahora para el de la oreja tambien queria otro arete y no me parece muy bien que con lo que cobran ( casi todos me han costado 50 )me pongan lo que ellos quieran y luego al cabo de unos meses tenga que volver a gastarme dinero para ponerme el que yo quiero. muchiiiiiiiiisimas gracias
Mi exp
Buenoo holaaz, Yo siempre e tenido ganas de un pircing, pero no me atrevia total, hoy en el instituto estaba mirando un pircing que trajo un amigo y,, esta tela de wapo el pircing total, que me lo dio y me puse a darle bueltas haber si me lo hacia o no y empezaron a picarme (Cagaoo no te atrevess) y por otro lado otros (Venga que tu puedes) me lo hize a lo bestia jaja coji el pircing y me lo meti y hice el bujero con el mismo pircing, no dolio mucho pero yo me lo hize en la parte blanda, bueno espero que te decidas