Foro / Belleza

Dudas piercing lengua

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 22:09
A
an0N_633928399z
5/6/06 a las 21:38

Acabo de llegar a casa y vengo de acerme el piercing en la lengua y esk noto k la barra es mu larga, ya se k es x si se hincha la lengua xo cuando te lo puedes cambiar x uno con la barra mas pequeña...Ctx pliss

Ver también

L
lolita_8047097
6/6/06 a las 11:23

Puuuf
Paciencia pequeña paciencia...ahora t puede parecer una barra muy larga y tal pero creeme q cuando la lengua diga a hincharse t va parecer hasta corta...^^jejeje
cambiartelo???unas cuantas semanas diria yo...para serte mas exacta dos meses o cosa asi...y asi vas sobre seguro...no t adelantes por muchas ganas q tengas d cambiar d palo, luego t acostumbras al palo largo y t pones a jugar con el piercing, por lo menos a mi m pasa eso...jaja
espero haberte ayudado.
besos

A
an0N_633928399z
6/6/06 a las 17:51
En respuesta a lolita_8047097

Puuuf
Paciencia pequeña paciencia...ahora t puede parecer una barra muy larga y tal pero creeme q cuando la lengua diga a hincharse t va parecer hasta corta...^^jejeje
cambiartelo???unas cuantas semanas diria yo...para serte mas exacta dos meses o cosa asi...y asi vas sobre seguro...no t adelantes por muchas ganas q tengas d cambiar d palo, luego t acostumbras al palo largo y t pones a jugar con el piercing, por lo menos a mi m pasa eso...jaja
espero haberte ayudado.
besos

...
Xo esk la lengua no se me a inxao...y como la barra es tan larga no puedo sacar la lengua de la boca casi na mas tirando a na, y digo yo k para besar pos si no se puede sacar sera incomado no???. Y para comer no es incomodo con la barra tan larga. Ctx xfi

L
lolita_8047097
7/6/06 a las 14:04
En respuesta a an0N_633928399z

...
Xo esk la lengua no se me a inxao...y como la barra es tan larga no puedo sacar la lengua de la boca casi na mas tirando a na, y digo yo k para besar pos si no se puede sacar sera incomado no???. Y para comer no es incomodo con la barra tan larga. Ctx xfi

Mira t dejo mi email en un `privado?
y si kieres hablamos mas trankila,q m dices???

I
ioana_8006550
29/7/06 a las 18:01

Yo qiero acermelo!!!
explicarme como van esos pircings

T
telma_8320116
16/8/08 a las 20:50
En respuesta a lolita_8047097

Puuuf
Paciencia pequeña paciencia...ahora t puede parecer una barra muy larga y tal pero creeme q cuando la lengua diga a hincharse t va parecer hasta corta...^^jejeje
cambiartelo???unas cuantas semanas diria yo...para serte mas exacta dos meses o cosa asi...y asi vas sobre seguro...no t adelantes por muchas ganas q tengas d cambiar d palo, luego t acostumbras al palo largo y t pones a jugar con el piercing, por lo menos a mi m pasa eso...jaja
espero haberte ayudado.
besos

Dudas sobre el piercing en la lengua
holaa! a ver escribo esto xk tng una duda, y sk m kiero hacer un piercing en la lengua! y apart d k tng miedo d perder la "R", kiero preguntar k si algun dia m da x kitarmelo y no ponermelo mas... l agujero se cierra? cnt xfaa

S
savina_8582031
16/8/08 a las 22:09
En respuesta a telma_8320116

Dudas sobre el piercing en la lengua
holaa! a ver escribo esto xk tng una duda, y sk m kiero hacer un piercing en la lengua! y apart d k tng miedo d perder la "R", kiero preguntar k si algun dia m da x kitarmelo y no ponermelo mas... l agujero se cierra? cnt xfaa

Hola
La R,y otras letras las puedes "perder" por unos días porque es posible que hables con algo de dificultad,pero son eso unos dias,después "salvo que este mal colocado" ya se habla con normalidad.
Si te da por quitartelo definitivamente pues dependera del tiempo que lo hayas llevado,si te lo quitas unos dias o incluso unos meses después hacertelo no creo que tarde más de tres dias en cerrarse;si lo llevas muchos años puede tardar bastante más o incluso no llegar a cerrarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram