En respuesta a buenisima
Hola otra vez
no se te ven los pelos negros y gordos¡¡¡ si te los quitan de raiz.
Lo unico que lso primeros dias de hacertelo se te queda como el puntito, es como si quedara un trozito chiquitin de pelo por dentro de la piel, pero te apretas y sale como si fuera un punto negro, y en una semana o así (a mi me pasa xq los tenia muy duros una amiga lo tenia muy finito y no se le notan puntitos ni nada), pues eso que a la semana o así ni puntitos ni nada, se te queda la piel sin rastro de nada, y tan suavecita como un bebé.
Yo me hago el laser, es como una pistola,me tapan los ojos, y huele como a pelo quemado, lueog me ponen como hielos.Eso si te tendrás q echar crema protección total, xq si no te pueden salir manchas.
No duele casi, la eclectrica para mi gusto duele más y esa si que te deja señal cuando te quitan los pelos.
Yo me la estoy haciendo en Madrid, y cada sesión me cuesta 90 mentón y barbilla, la verdad es que, pero luego cada dos sesiones vá bajando.
Animaté y hazteló verás como te acuerdas de mí, jejeje
Un beso
Gracias de nuevo
MI PELO ES FINITO ASI Q A LO MEJOR NO SE ME NOTA TANTO, EN FIN , QUE ME HAS CONVENCIDO, ME QUEDA UN SITIO POR PREGUNTAR PRECIO, Y UNA VEZ QUE ME DECIDA DONDE HACERLO PUES AL ATAQUE!!! ¡PELOS FUERA! JAJAJA
A MI ME SALE MÁS CARO, LA 1 SESIÓN 200, LA 2 175, LA 3 125, LA 4 90,.....
PERO VEO QUE MERECE LA PENA GASTARLO.
UN BESO, AH ME LLAMO ROCIO.