Foro / Belleza

Dudas depilación.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 19:27
I
iriney_5440716
22/11/16 a las 11:59

Buenos dias a todas. La verdad es que soy un chico, pero creo que este tipo de dudas me las podeis resolver mejor vosotras que teneis mas experiencia. Son solo 2
1ª Yo tengo la piel clara y el pelo negro, fuerte y abundante. Tengo entendido que este tipo de caracteristicas es el indicado para el laser Alejandrita, pero tengo un amigo que hace laser diodo y con el precio que me piden con el Alejandrita, me haria cuatro veces el cuerpo con el diodo. La pregunta es ¿hay algun riesgo en que me lo haga con el diodo? ¿alguien tiene mis caracteristicas (piel clara y pelo negro) y se ha hecho el diodo quedando contento?
2ª Tengo foliculitis en la parte alta de la espalda. Me han dicho que la depilacion laser es muy buena para acabar con ella. Mi pregunta es... si supuestamente la foliculitis se trata de que el pelo no puede salir porque la piel en esa zona es muy dura ¿como va a ser mejor el laser, si lo que hace es debilitarme el pelo?¿no seria aun peor porque le costaria mas salir al ser mas debil?
Gracia a tod@s.

Ver también

A
alagrimas_102107z
22/11/16 a las 17:50
En respuesta a iriney_5440716

Buenos dias a todas. La verdad es que soy un chico, pero creo que este tipo de dudas me las podeis resolver mejor vosotras que teneis mas experiencia. Son solo 2
1ª Yo tengo la piel clara y el pelo negro, fuerte y abundante. Tengo entendido que este tipo de caracteristicas es el indicado para el laser Alejandrita, pero tengo un amigo que hace laser diodo y con el precio que me piden con el Alejandrita, me haria cuatro veces el cuerpo con el diodo. La pregunta es ¿hay algun riesgo en que me lo haga con el diodo? ¿alguien tiene mis caracteristicas (piel clara y pelo negro) y se ha hecho el diodo quedando contento?
2ª Tengo foliculitis en la parte alta de la espalda. Me han dicho que la depilacion laser es muy buena para acabar con ella. Mi pregunta es... si supuestamente la foliculitis se trata de que el pelo no puede salir porque la piel en esa zona es muy dura ¿como va a ser mejor el laser, si lo que hace es debilitarme el pelo?¿no seria aun peor porque le costaria mas salir al ser mas debil?
Gracia a tod@s.

Hola antonioa50, yo te recomiendo el laser de diodo y más con tu fototipo de piel y color y grosor de pelo, es el mas indicado para esas cualidades, normalmente las sesiones de un hombre suelen ser entre 8 y 10 sesiones con el diodo, busca bien tu clinica, si eres de Elche yo te recomiendo Depiluxe, tienen el mejor laser medico de diodo del mercado e indoloro, te lo puedes realizar hasta en verano, no importa que estes moreno no hay ningun tipo de problema, las sesiones son cada dos meses. un saludo espero haberte ayudado.

I
iriney_5440716
22/11/16 a las 19:27

Gracias por la respuesta. la verdad es que tenia dudas porque entre los cien mil articulos sobre depilacion laser, decian que mi piel clara era mejor con alejandrita, pero luego leia que mi pelo abundante negro y fuerte era mejor con diodo, asi que imagina el lio.
sobre lo de la foliculitis ¿sabria alguien asesorarme?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir