Foro / Belleza

Depilacion de brazossss

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:18
P
parvin_8628074
20/6/10 a las 20:20

Pues eso que he estado pensando en depilarme los brazos con laser o fotodepilacion y no se cual sera mejor
me gustaria que me dierais opiniones y contarais vuestras experiencias
graciasss

Ver también

A
an0N_902882799z
21/6/10 a las 12:15

Laser medico en clinica sacher
hola morenita. jeje
lo mejor hazte el laser es mucho mas eficaz y te lo tiene que hacer un medico, que esto para mi es muy importante, mas que nada por tu seguridad. yo estoy haciendome laser medico en una clinica de gros se llama clinica sacher si eres de donosti te lo recomiendo encima ahora tienen precios buenisimos por cojer un bono. ya me contaras un besito!!!!

A
aijuan_9076033
22/6/10 a las 15:28

Hola morenita : ......depilacion brazos? cuidado con el sol..

Hace años que me dedico al laser, cuento con NDYag,alejandrita e IPL(Fototermolisis selectiva)..

En cuanto al tema de brazos,es un tema bastante delicado,ya que es una zona que esta constantemente expuesto a cambios externos,uno de ellos y el mas contraindicado en este caso..el sol.

No solo por el tema de quemaduras..sino tambien por el caso de manchas..yo si fueras mi cliente y te viera realmente con una piel morena te haría primero una prueba de laser ,para ver que tipo de reacción tienes en 24 horas..hay que asegurarse de que mas tarde se podra continuar el tratamiento de una forma segura..ya que ya se sabe que el laser produce fotoenvejecimiento,y hay que estar despues de la sesion regenerando la piel,...ya sea con pantalla laser,rosa mosqueta..etc...

Si tienes la piel blanca y tienes el pelo negro ..no hay problema, se te puede hacer una sesion y en septiembre continuar con la siguiente(dependiendo de como este la zona entonces..se hara una prueba).

Las sesiones de corporal para reducir como minimo un 80% del pelo hacen falta entre 6 y 8 sesiones,dependiendo de la edad,de la zona a tratar ,del estado hormonal..pero realmente la zona de brazos se notan resultados desde la primera sesion.

Espero haberte ayudado,saludos!

P
parvin_8628074
24/6/10 a las 23:21
En respuesta a aijuan_9076033

Hola morenita : ......depilacion brazos? cuidado con el sol..

Hace años que me dedico al laser, cuento con NDYag,alejandrita e IPL(Fototermolisis selectiva)..

En cuanto al tema de brazos,es un tema bastante delicado,ya que es una zona que esta constantemente expuesto a cambios externos,uno de ellos y el mas contraindicado en este caso..el sol.

No solo por el tema de quemaduras..sino tambien por el caso de manchas..yo si fueras mi cliente y te viera realmente con una piel morena te haría primero una prueba de laser ,para ver que tipo de reacción tienes en 24 horas..hay que asegurarse de que mas tarde se podra continuar el tratamiento de una forma segura..ya que ya se sabe que el laser produce fotoenvejecimiento,y hay que estar despues de la sesion regenerando la piel,...ya sea con pantalla laser,rosa mosqueta..etc...

Si tienes la piel blanca y tienes el pelo negro ..no hay problema, se te puede hacer una sesion y en septiembre continuar con la siguiente(dependiendo de como este la zona entonces..se hara una prueba).

Las sesiones de corporal para reducir como minimo un 80% del pelo hacen falta entre 6 y 8 sesiones,dependiendo de la edad,de la zona a tratar ,del estado hormonal..pero realmente la zona de brazos se notan resultados desde la primera sesion.

Espero haberte ayudado,saludos!

Depilacion de brazossss
muchas gracias por contestar, ahora mismo pienso esperar a que pase el verano que va ser lo mejor, pero queria ir mirando sitios y opiniones.
Si alguien puede contar sus experiencias lo agradeceria.
Gracias de nuevo!!!

P
parvin_8628074
5/7/10 a las 22:18

Depilacion brazos
nadie tiene ninguna experiencia que contar¿??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest